“Simple y tranquilo” 3 de 5 estrellas

Guayra Guest House
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Simple y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El Guest House Guayra es un lugar simple pero con todo lo que uno necesita. La atencion es muy buena, los duenos son amables y siempre estan dispuestos a ayudarte. Al ser un Guest House hay pocos cuartos y la sensacion es de estar en casa. Buena relacion costo-beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Primavera y Terra son las mejores habitaciones porque tienen su bano propio adentro del cuarto (todo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena y esmerada atención del encargado, con algunas falencias edilicias.
Pero aceptable en relación costo-beneficio, muy buena ubicación, cerca de la zona céntrica y de la terminal de colectivos, el desayuno debe mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Se puede llegar caminando a todo el centro de la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente hospedaje. Muy amables en el trato y la atención. Nuestra habitación muy linda y cómoda, con lo necesario para pasar una estadía agradable y descansar por la noche. Hay 2 habitaciones que tienen el baño fuera de la habitación pero no creo que sea un inconveniente, teniendo en cuenta que cada habitación tiene su baño y son solo 4 cuartos. Ubicado en la zona céntrica, cerca de restaurantes, terminal de ómnibus y no lejos de la costanera. Desayuno básico pero rico, incluso prepararon unas pastafrolas caseras muy ricas. A los que buscan un hospedaje con las comodidades de un 5 estrellas, este no es su lugar pero si lo que buscan es un lugar cómodo, convenientemente ubicado, en precio y sobre todo, atendido con la auténtica cordialidad de los misioneros, se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Al llegar al hostal nos encontramos con un grupo de gente muy cálida y amable, nos sentimos como en casa, nos isentir muy cómodos.

Gracias Martin y Miriam por ese trato, nos llevamos grandes recuerdos, los esperamos!

Realmente un gran lugar para recomendar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
bs as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Son tantas las cosas q me sucedieron en ese lugar q voy a puntualizar. 1. Viaje con mi hijo de 13 se me asigno al llegar una habitacion q era un cajon de madera, la cual ni siquiera figura en las fotos del lugar. 2. Lo top fue q la misma carecia de baño x lo cual se debia cruzar un pasillo para ir al mismo. 3. Calefon electrico remiendo de cables y enchufes rotos expuestos. Lo peor dentro de una larga lista tristisima es q en medio de una tormenta, corto electrico en un lugar hecho primordialmente en madera, habitaciones q se llovian y huespedes en la madrugada buscando al responsable, luego de un bizarro descubrimiento hallamos a sus dueños. Martín y Miriam los cuales han sido catalogados como gente muy amable...yo los llamaria sin reaccion y con el termo pegado al brazo...volviendo, los propietarios estaban durmiendo como dios manda, cama matrimonial con todos los requisitos en la recepcion...si...si...gente q no tiene idea de lo q implica la atención de turistas, desconocen la zona, caracteristicas de las excursiones,..es mas me pedia q le contara en q consistian...llegue hoy y mañana realizare el correspondiente llamado a despegar...nuestra idea era descanzar y si! Por suerte llegue a casa donde puedo hacerlo...es mas ni me dijo q debia llevar el dni de mi hijo para acreditar su edad x lo cual no pudimos hacer la excursion del bote...esta en cada uno elegir pero es un lugar q carece de mantenimiento y esta muy expuesto a cualquier problema grave..

Consejo sobre las habitaciones: No hay piscina, no hay actividades y en mo experiencia es el peor lugar en el q me aloje.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones