595 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Muy buen servicio. Excelente precio calidad para un hotel de 3 estrella. Hermosa Piscina, parque y demás instalaciones. Ampliamente recomendable. Muy Bueno

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

La crítica está dirigida hacia una empleada en particular, sus señas particulares son : [--]
Y entre las cejas es precisamente en donde tengo grabada su imagen hasta el dia de hoy.
De entrada el hotel no me gustó, no tienen garaje para los vehículos, primer punto en contra.
Al ver las habitaciones descubro un cartelito que rezaba simpaticamente: "...las toallas se cambian cada tres días...", segundo error. En todos los hoteles en que he parado en toda mi vida te las cambian todos los días, ya que uno se baña todos los días, no ?, tercer error.
El hotel en general no es lo suficientemente cómodo; ruta cerca y ruidosa, te pueden entrar por las ventanas cuando no estás, pasillos ruidosos, se escucha todo lo que sucede en las otras habitaciones vecinas. En el baño se encuentra un cesto para poner los papeles higiénicos usados, se entiende por la falta de cloacas en esa zona, pero las empleadas deberían retirarlos dos veces por día al menos para que no se acumule el olor en el baño, pero no lo hacen hasta el otro día.
Pero hablemos del áspid en cuestión al que me refería al principio de la crítica.
Ya de entrada la mina no me gustó, soberbia y altanera, inmune a toda crítica u observación.
Le fui a pedir que si era tan amable de guardarme el dinero que llevaba para el resto de mi estadía en una caja fuerte del hotel, ya que las de las habitaciones estaban rotas, y ya me puso peros.
Me recibió el dinero de mala manera y no me hizo un recibo como corresponde. Se lo reclamé y medio como que no le gustó, puso CARITA de desagrado, algo asi como un PUCHERITO GESTUAL, se entiende ?. Me hizo el consabido recibo en un papel arrancado de mala manera de un cuaderno que tenía por ahi, estuve tentado de decirle algo, pero me callé, no tenía ganas de discutir, y me fui.
Decidimos ir a las cataratas del lado brasilero y pedi una transfer, el peor error de mi vida...!
La TRANSFER era una traffic del año 95 mas o menos, vieja, sucia, rota y desvencijada a tal punto que en una curva se desprendió el asiento en que viajaba mi esposa y tuve que sostenerlo para que no cayera en el piso, y encima sin aire acondicionado, una tortura.
Nos dejó en Brasil a las 11 de la mañana, si, adivinó, el chofer llegó tarde a buscarnos.
Quedó en pasarnos a buscar a las tres de la tarde, cosa de asegurarse de que tuviéramos apenas 4 horas para recorrer la mitad de las instalaciones del parque y NO tener tiempo de comer en un resataurante como es debido.
Hacer algunas compras ?, qué esperanza !, cómo se le ocurre querido !
Nos llevó a los tumbos y transpirados de vuelta al hotel, pero VIVOS !!!
Esto fue el viernes, y ante los partes de lluvias para dos o tres días, decidí regresar a Bs. As.
Le comuniqué a otra empleada de la concerjería mi desición y nos fuimos a recorrer la ciudad.
Al otro dia me encuentro con la viborita en la concerjería y le reclamo el dinero que había dejado en caja para retirarme del hotel y me dijo que no había ningun dinero ahi.
La miré a mi mujer como pidiendo ayuda, y vi en su rostro un gesto que interpreté como "...no la matés, dejámela a mi...", me dirijo nuevamente hacia la serpenteante figura de la conserje y se lo reclamé con calma contenida.
Y la muy turrita saben lo que hace ?, me arroja en el mostrador todos los objetos y valores de otros huéspedes del hotel de manera grocera y agresiva diciéndome:
"...no ve que no está...?", como si fuera un idiota que no entiende...!
Ahi exploté y empecé a decirle de todo menos linda, mi señora, mas prudente, me alejó del lugar, haciendo que esta vibora en extinción siguiera con vida.
De ahi en mas la atendió ella, el dinero apareció y encima me quería cobrar el dia de hotel diciendo que yo no le habia dicho con 24 horas de anticipación mi decisión, cosa que ya habia hecho con la otra empleada, pero ésta no le avisó.
Tomé el dinero y hui del lugar sin saludar como se podrán imaginar.

Advertencia a futuros viajantes :

Si andan por esa zona en particular no se olviden de llevar un tarrito de off y suero anti-ofídico.

PD: con las letras de MARCO POLO tambien puede formar este simpático comentario de tan sólo dos palabras POCO MORAL, qué coincidencia no ?

Marcelo Roberto Barreiro y señora, será justicia ?

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Realmente una atencion de primera! Desde q llegue me atienderon con mucha amabilidad y calidez, las habs muy limpias y los servicios del hotel son muy completos! Muy conveniente el hecho de q dejen utilizar los servicios del hotel, como la piscina y el restaurante, aun despues de haber hecho check out de la habitacion. La informacion brindada sobre las excursiones fue de mucha ayuda y muy certera... Para resumir, recomiendo este hotel!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Como todo tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, el servicio fue bastante bueno, el ambiente era bastante lindo, no tengo quejas respecto a la habitación o hacia el desayuno. Me hubiera gustado que el agua caliente durara un poco más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

La mejor atencion, el hotel muy limpio. Un concepto de hoteleria diferente a lo que estamos acostubrados para un hotel 3 estrellas. 100 % recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja