634 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2012

La relacion precio lugar es buena. Las habitaciones un poco calientes. La comida es buena pero siempre bufet. El personal es amable. . La T.V. muy chica y no se alcanza a leer desde la cama.El internet en la habitacion es cero, tienes que ir a recepcion. Es un lugar muy basico, para ir de paso una o dos noches a lo sumo. Tal vez por un poco mas puedes conseguir algo mejor. En general esta bien ubicado. En la ruta a las cataratas y es facil es transporte publico.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2011

El hotel perfecto, el personal impecable en cuanto a trato e intencion de colaborar con el huesped, el restaurant, menu limitado pero de alta calidad. Altamente recomendable. No subo fotos porque el hotel es tal cual las fotografias publicadas en internet.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2011

Yo viajé con mi esposa, embarazada de 7 meses casi 8. Nos atendieron muy bien desde el principio.
Las instalaciones del hotel son correctas y justas para un 3 estrellas. Es cierto lo del cambio de toallas cada tres días, pero tengo entendido que lo están aplicando en otros hoteles y tiene que ver con cuestiones ecológicas. Pero por otra parte, si quisieras que te las cambien todos los días (cosa que también aclara el cartelito mencionado por otros comentarios), con solo dejarlas en el piso de la ducha, lo hacen. Así que por ese lado sin quejas.
Siempre la habitación estuvo limpia y ordenada, hasta nos ordenaban el calzado que solemos dejar tirado por todos lados.
La atención en el mostrador excelente. Cuando pedimos asesoramiento sobre formas de viajar a diferentes lugares, aclaro que no estábamos con auto, siempre nos indicaron perfectamente bien. Sobre todo la Srta. Carolina. Hay computadoras disponibles y tenés wifi en todo el hotel, cosa que aprovechamos.
La comida es buena, cenamos dos veces en el hotel y estuvo muy bien. Con precios lógicos y hasta tenés la posibilidad de pedir una gaseosa grande. El desayuno estuvo muy bien también, la base de todos los días es similar, pero van variando algunas cosas, como por ejemplo alfajores de maizena, budín de chocolate, café, té, leche, yoghurt, medialunas, mermelada, ensalada de frutas, en fin creo que está en cada uno ir variando lo que va desayunando. Yo soy de comer mucho en el desayuno y me servía muchas veces sin problema.
La piscina correcta en tamaño y limpia a pesar de que cuando la usamos fue después de una torrencial lluvia de 2 días.
Para terminar una anécdota, cuando no estábamos por ir nos enteramos que había problemas con los vuelos y la Srta. Carolina se encargó de averiguar exactamente qué pasaba y ayudó a que pudiéramos solucionar el inconveniente de la mejor manera posible. Nos tuvimos que quedar una noche extra y como eso estaba fuera del paquete que habíamos contratado, hasta habló con la encargada para que nos hicieran una rebaja del precio de mostrador. Más no se puede pedir, creo yo. Una atención impecable.
Nosotros se los recomendamos, es muy cómodo y la atención de todo el personal es muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2011

Solo queria hacer incapié en el buen servicio y buena onda de los recepcionistas!! Lograron que pasemos unos dias que van a quedar para recordar siempre! El Hotel es muy comodo, y la piscina hace que los dias sean mas agradables! Gracias Suites Iguazu, volveremos pronto!!!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2011

en este hotel y gracias a todo el staff pase las mejores vacaciones de mi vida...les recomiendo este hotel a todos los que quieran pasar unas vacaciones de relax y plena naturaleza..las cataratas son lo mas lindo que vi en mi vida y se merece estar entre las 7 maravillas del mundo. Fue fantastico estar en misiones!!!! pronto volveremos

• Tipo de viaje: Viajé con amigos