“excelente”

Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
bs as
“excelente”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

El hotel perfecto ,muy buena atencion de todo el personal siempre atentos a todas nuestras necesidades ,las habitaciones siempre limpias y muy comodas ,desayuno y cena completos y con mucha variedad ,,vale la pena volver a este hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 14 enero 2012

La relacion precio lugar es buena. Las habitaciones un poco calientes. La comida es buena pero siempre bufet. El personal es amable. . La T.V. muy chica y no se alcanza a leer desde la cama.El internet en la habitacion es cero, tienes que ir a recepcion. Es un lugar muy basico, para ir de paso una o dos noches a lo sumo. Tal vez por un poco mas puedes conseguir algo mejor. En general esta bien ubicado. En la ruta a las cataratas y es facil es transporte publico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

El hotel perfecto, el personal impecable en cuanto a trato e intencion de colaborar con el huesped, el restaurant, menu limitado pero de alta calidad. Altamente recomendable. No subo fotos porque el hotel es tal cual las fotografias publicadas en internet.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Yo viajé con mi esposa, embarazada de 7 meses casi 8. Nos atendieron muy bien desde el principio.
Las instalaciones del hotel son correctas y justas para un 3 estrellas. Es cierto lo del cambio de toallas cada tres días, pero tengo entendido que lo están aplicando en otros hoteles y tiene que ver con cuestiones ecológicas. Pero por otra parte, si quisieras que te las cambien todos los días (cosa que también aclara el cartelito mencionado por otros comentarios), con solo dejarlas en el piso de la ducha, lo hacen. Así que por ese lado sin quejas.
Siempre la habitación estuvo limpia y ordenada, hasta nos ordenaban el calzado que solemos dejar tirado por todos lados.
La atención en el mostrador excelente. Cuando pedimos asesoramiento sobre formas de viajar a diferentes lugares, aclaro que no estábamos con auto, siempre nos indicaron perfectamente bien. Sobre todo la Srta. Carolina. Hay computadoras disponibles y tenés wifi en todo el hotel, cosa que aprovechamos.
La comida es buena, cenamos dos veces en el hotel y estuvo muy bien. Con precios lógicos y hasta tenés la posibilidad de pedir una gaseosa grande. El desayuno estuvo muy bien también, la base de todos los días es similar, pero van variando algunas cosas, como por ejemplo alfajores de maizena, budín de chocolate, café, té, leche, yoghurt, medialunas, mermelada, ensalada de frutas, en fin creo que está en cada uno ir variando lo que va desayunando. Yo soy de comer mucho en el desayuno y me servía muchas veces sin problema.
La piscina correcta en tamaño y limpia a pesar de que cuando la usamos fue después de una torrencial lluvia de 2 días.
Para terminar una anécdota, cuando no estábamos por ir nos enteramos que había problemas con los vuelos y la Srta. Carolina se encargó de averiguar exactamente qué pasaba y ayudó a que pudiéramos solucionar el inconveniente de la mejor manera posible. Nos tuvimos que quedar una noche extra y como eso estaba fuera del paquete que habíamos contratado, hasta habló con la encargada para que nos hicieran una rebaja del precio de mostrador. Más no se puede pedir, creo yo. Una atención impecable.
Nosotros se los recomendamos, es muy cómodo y la atención de todo el personal es muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Solo queria hacer incapié en el buen servicio y buena onda de los recepcionistas!! Lograron que pasemos unos dias que van a quedar para recordar siempre! El Hotel es muy comodo, y la piscina hace que los dias sean mas agradables! Gracias Suites Iguazu, volveremos pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Establecimiento: Marcopolo Suites Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 3,5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu