Marcopolo Suites Iguazu
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Margay(Puerto Iguazú)
  • Servicio de habitaciones
El Pueblito Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Exe Hotel Cataratas(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Nuevo Raices Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
Hotel Tropical(Puerto Iguazú)
Hotel Carmen(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
538 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Junto a parejas amigas visitamos Iguazu durante una semana de Setie,brey nos alojamos en el Marco Polo Suites.Excelente la estadia , la atencion del personal, tanto de la recepcion como del restaurante y el personal de limpieza.Todos un trato cordial ,calido y eficiente hacia personas mayores como somos nosotros.La habitacion ,amplia comoda, con vista a la pileta y limpia.La verda parea recomendar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2012

espectacular si uno busca tranquilidad. una ubicación muy buena dado su cercania con las Cataratas. la atencion de gente joven siempre atenta dando muy buena informacion sobre paseos y lugares para visitar,la limpieza en general muy bien ,la piscina buenisima
muy buena la comida (la cena y el desayuno) muy completa.para recomendar
sigan asi chicos volveremos!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Muy lindo lugar, atendido por gente jóven y servicial... espectacular si uno busca tranquilidad y comfort!!!!

No les pongo excelente porque por ahí estría bueno tal vez un poco más de movimiento en el hotel, algún show tal vez, o más libros en la biblioteCA, pero más allá de eso los felicito!!!!! MUY BUENOOO!!! SIGAN ASÍ!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Para comunicarme con el Hotel Mrco Polo de ruta 12 de pueerto Iguazu. Es que me traje , sin quere en el bolsillo del pantalon hab. 108, es mi voluntad devolverla y como regresarlar. Mi facebook es Luis Daniel Tejerina Vieyra y mi correo e ldtejerina@hotmail.com y los dias pasados fueron maravillosas y la atencion normal por los sevicio no me cambiaron las toallas por 4 dias y con repecto a la comida debem variar no siempre carne y pollo falto mas verduras , tartas, pensar en la salud de la gente que eta mas ahora a la comida saludable y no tanta carne o pastas por cuidar su siluetas es mi opinion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Está en una ubicación muy buena dado su cercania con las Cataratas.
Su precio es relativamente bajo en comparación con otros muchos hoteles, por eso no podemos pedir excelencia.
Fuimos 3 parejas y una de ellas tuvo un problema grave con la habitación que le dieron, nada que ver con lo pactado muchos meses antes, la conclusión que llegamos es que fuimos de los ultimos en arribar ese dia (tipo 8 p.m) y le dieron la ultima que quedaba acondicionada a lo pactado, de lo cual estaba muy lejos.
Muy buen desayuno. Hotel antiguo pero muy bien cuidado. Buena higiene.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia