600 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Re-descubrimos la palabra vacaciones. Estuvimos en el Marcopolo Suites 3 días y los chicos se encargaron de que parecieran una semana. Desde la recepción que nos dieron todas las informaciones que necesitábamos, en el bar y restaurante que nos atendieron super bien, las habitaciones siempre en condiciones, la piscina "Espectacular", la cena deliciosa y el desayuno con mucha variedad y lo que realmente nos sorprendió es que es atendido por gente joven y cordial. Pena que nos toco una habitación para el lado del patio interno :( pero la estadia de ***** en un hotel de *** ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Junto a parejas amigas visitamos Iguazu durante una semana de Setie,brey nos alojamos en el Marco Polo Suites.Excelente la estadia , la atencion del personal, tanto de la recepcion como del restaurante y el personal de limpieza.Todos un trato cordial ,calido y eficiente hacia personas mayores como somos nosotros.La habitacion ,amplia comoda, con vista a la pileta y limpia.La verda parea recomendar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

espectacular si uno busca tranquilidad. una ubicación muy buena dado su cercania con las Cataratas. la atencion de gente joven siempre atenta dando muy buena informacion sobre paseos y lugares para visitar,la limpieza en general muy bien ,la piscina buenisima
muy buena la comida (la cena y el desayuno) muy completa.para recomendar
sigan asi chicos volveremos!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Muy lindo lugar, atendido por gente jóven y servicial... espectacular si uno busca tranquilidad y comfort!!!!

No les pongo excelente porque por ahí estría bueno tal vez un poco más de movimiento en el hotel, algún show tal vez, o más libros en la biblioteCA, pero más allá de eso los felicito!!!!! MUY BUENOOO!!! SIGAN ASÍ!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Para comunicarme con el Hotel Mrco Polo de ruta 12 de pueerto Iguazu. Es que me traje , sin quere en el bolsillo del pantalon hab. 108, es mi voluntad devolverla y como regresarlar. Mi facebook es Luis Daniel Tejerina Vieyra y mi correo e ldtejerina@hotmail.com y los dias pasados fueron maravillosas y la atencion normal por los sevicio no me cambiaron las toallas por 4 dias y con repecto a la comida debem variar no siempre carne y pollo falto mas verduras , tartas, pensar en la salud de la gente que eta mas ahora a la comida saludable y no tanta carne o pastas por cuidar su siluetas es mi opinion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia