Marcopolo Suites Iguazu
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
234 US$
100 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
222 US$
Hotels.com
80 US$
72 US$
  • Parking gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
54 US$
187 US$
147 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
93 US$
70 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
58 US$
54 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
81 US$
67 US$
540 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Excelente la atencion, empezando por Fernanda de la recepcion a todos los chicos que trabajan para que la estadía de todos sea la mejor.
Siempre una sonrisa, una palabra amable, la mejor predisposición en todo!!!! 100% recomedable!!! El desayuno muy completo asi como la cena.... todo muyyyyy rico!!!!!! La habitación hermosa, siempre en condiciones!!!
la verdad que pasamos con mi marido una Luna de miel soñada!!!!
Gracias a todos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Re-descubrimos la palabra vacaciones. Estuvimos en el Marcopolo Suites 3 días y los chicos se encargaron de que parecieran una semana. Desde la recepción que nos dieron todas las informaciones que necesitábamos, en el bar y restaurante que nos atendieron super bien, las habitaciones siempre en condiciones, la piscina "Espectacular", la cena deliciosa y el desayuno con mucha variedad y lo que realmente nos sorprendió es que es atendido por gente joven y cordial. Pena que nos toco una habitación para el lado del patio interno :( pero la estadia de ***** en un hotel de *** ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Junto a parejas amigas visitamos Iguazu durante una semana de Setie,brey nos alojamos en el Marco Polo Suites.Excelente la estadia , la atencion del personal, tanto de la recepcion como del restaurante y el personal de limpieza.Todos un trato cordial ,calido y eficiente hacia personas mayores como somos nosotros.La habitacion ,amplia comoda, con vista a la pileta y limpia.La verda parea recomendar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2012

espectacular si uno busca tranquilidad. una ubicación muy buena dado su cercania con las Cataratas. la atencion de gente joven siempre atenta dando muy buena informacion sobre paseos y lugares para visitar,la limpieza en general muy bien ,la piscina buenisima
muy buena la comida (la cena y el desayuno) muy completa.para recomendar
sigan asi chicos volveremos!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Muy lindo lugar, atendido por gente jóven y servicial... espectacular si uno busca tranquilidad y comfort!!!!

No les pongo excelente porque por ahí estría bueno tal vez un poco más de movimiento en el hotel, algún show tal vez, o más libros en la biblioteCA, pero más allá de eso los felicito!!!!! MUY BUENOOO!!! SIGAN ASÍ!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia