600 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Realmente la atencion en el hotel fue EXCELENTE, empezando por el recepcionista Guido hasta la Guía de turismo Nancy Reyes del EB Group turismo, todos hicieron que mi estadia junto con las de mis dos amigas fuera placentera.Da gusto haber estado en ese prestigioso hotel, para ver la septima maravilla del mundo, LAS CATARATAS DEL IGUAZU.
Es muy destacable la amabilidad, cordialidad y buena disposicion de la gente que trabaja ahi.
Estamos a la altura de cualquier hotel del mundo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Excelente la atencion, empezando por Fernanda de la recepcion a todos los chicos que trabajan para que la estadía de todos sea la mejor.
Siempre una sonrisa, una palabra amable, la mejor predisposición en todo!!!! 100% recomedable!!! El desayuno muy completo asi como la cena.... todo muyyyyy rico!!!!!! La habitación hermosa, siempre en condiciones!!!
la verdad que pasamos con mi marido una Luna de miel soñada!!!!
Gracias a todos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Re-descubrimos la palabra vacaciones. Estuvimos en el Marcopolo Suites 3 días y los chicos se encargaron de que parecieran una semana. Desde la recepción que nos dieron todas las informaciones que necesitábamos, en el bar y restaurante que nos atendieron super bien, las habitaciones siempre en condiciones, la piscina "Espectacular", la cena deliciosa y el desayuno con mucha variedad y lo que realmente nos sorprendió es que es atendido por gente joven y cordial. Pena que nos toco una habitación para el lado del patio interno :( pero la estadia de ***** en un hotel de *** ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Junto a parejas amigas visitamos Iguazu durante una semana de Setie,brey nos alojamos en el Marco Polo Suites.Excelente la estadia , la atencion del personal, tanto de la recepcion como del restaurante y el personal de limpieza.Todos un trato cordial ,calido y eficiente hacia personas mayores como somos nosotros.La habitacion ,amplia comoda, con vista a la pileta y limpia.La verda parea recomendar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

espectacular si uno busca tranquilidad. una ubicación muy buena dado su cercania con las Cataratas. la atencion de gente joven siempre atenta dando muy buena informacion sobre paseos y lugares para visitar,la limpieza en general muy bien ,la piscina buenisima
muy buena la comida (la cena y el desayuno) muy completa.para recomendar
sigan asi chicos volveremos!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia