599 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Un excelente hotel para disfrutar tu estancia en Argentina, el mejor mejor personal, mucho profesionalismo, el servicio de la mejor calidad y las mejores instalaciones. Cien por ciento recomendable para pasar unas alegres vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2013

LLegamos al hhotel despues de un imprevisto en el avion, el cual no pudo aterrizar ya que se cerro el aeropuerto de iguazu en viaje, lo cual a penas llegamos a buesnos aires avisamos de este preoblema, dos veces!
Al otro dia llegamos y nos dijeron que nuestras reservas no estaban porque no nos habiamos hecho presente, lo cual no podiamos salvo que nos tiraramos en paracaidas, con todos los dias ya pagados porque lo habiamos abonado un mes antes nos hicieron dormir en una habitacion cuaduple con otras personas que venian en el mismo vuelo y les habia pasado lo mismo. Se creen vivos y ya hay una denuncia en defensa del consumidor por parte de nosotros y tres carillas llenas en el libro de queja del hotel cualquiera que vaya puede leerla.Segun matias su gerente comercial dice que recibieron unas estrellas de esta misma pag de tipadvisor por prestigio, saben como lo hacen segun sus palablabras??? tienen gente escribiendo detras de cada comentario malo.
Yo les digo que este hotel no puede ser tres estrellas, hormigas en las habitaciones toallas rotas o directamente faltante, la comida totalmente fria y la atencion de la gente de recepcion es en un tono amenazante. Cubrecamas manchados y baños desatrozos. No volveria jamas a esta cadena de hotes que por cierto estan en Bs As y el calafate por las dudas les aviso!!Ahh otra cosa en el libro de quejas encontramos adjuntas denuncias policiales de robos que hay dentro del hotel cuando la gente sale a hacer excursiones, no se puede dejar nada porque te roban, verifiquen todo esto si llegan a ir pidan el libro de quejas y verna de que les hablo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Marc0p0l0S, Director Comercial en Marcopolo Suites Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Lamentamos mucho lo sucedido. Igualmente quisiéramos desde nuestra parte explicar lo sucedido.
Antes que nada usted tenia una reserva NO REEMBOLSABLE Y NO MODIFICABLE, lo cual significa que si usted no se presenta el día del check in puede ser cancelada desde nuestra parte sin ningún tipo de aviso.
Sin embargo cuando usted llego tuvo donde dormir, siendo que Puerto Iguazu en ese fin de semana no tenia mas plazas disponibles.
Entendemos que un problema en el vuelo excede a su buena voluntad de llegar el día del check in, por eso nos ocupamos de que tuviera un lugar donde hospedarse.
Por otra parte no se lo alojo a usted con ‘GENTE QUE VENIA EN EL MISMO VUELO” sino con una pareja amiga, con quienes venían viajando. Su estadía total era de 5 noches de las cuales compartieron habitación dos noches, el resto cada pareja tuvo su cuarto.
Cuando habla del restaurante, quisiéramos recordarle que no tuvo que pagar nada de lo consumido, como tampoco la excursión que hizo a Paraguay donde fue con un taxi pagado por nosotros.
Quisiéramos resaltar que nosotros, sin ser responsables tampoco de los hechos, tratamos por todos los medios posibles de satisfacer sus necesidades, por ello fueron también invitados sin cargo a pasar unos días ya sea en Calafate o Buenos Aires.

Con respectos a los comentarios de Trip Advisor nuestro departamento de Marketing responde a nuestros huéspedes los comentarios que realizan en este portal, tanto los buenos como los malos. es parte de nuestro servicio.
Gracias al buen trabajo de los chicos el Hotel recibe estas menciones por medio de este pagina.
Les queremos comentar por si no saben que la pareja de amigos que viajo con uds se puso en contacto con nuestro departamento de reservas para solicitar las estadías sin cargo en algunos de nuestros hoteles en Buenos Aires o El Calafate.

Las reservas No Reembolsables y No Modificables, tienen restricciones y no llegar el día del check in es una de ellas.

En ningún momento fue mala voluntad al contrario en todo momento quisimos ayudar a solucionar el inconveniente.

Lo saludamos Atte.

Marcopolo Suites.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Pasamos unos días inolvidables!! Iguazú es formidable, realmente mágico. Al hermoso paisaje se le suma la cordialidad y la buena disposición que hemos recibido en el hotel. Todos y cada unos de los chicos son sumamente agradables y te asesoran una y mil veces. Las instalaciones sumamente cómodas y la comida muy buena. Super recomendable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Nos da mucha satisfacción que hayan disfrutado de el hotel y nuestro servicio, nos esforzamos día a día para mejorar.

Muchas Gracias,

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Lei algunas criticas y no estaba seguro de contratar; por suerte al llegar me atendieron muy bien, tambien durante la estadia y en el restaurante, ademas animo las cenas un joven cantante y buen musico, que hizo nuestra estadia muy agradable, no me queda mas que agradecer a los empleados por su atención.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,

Opinión escrita 8 de junio de 2013

Muy buena la habitacion, amplia, comoda, con todo el servicio necesario para pasar un excelente fin de semana. Muy buena atencion, nos recomendaron paseos y como aprovechar mejor el tiempo que disponiamos para visitar el Parque y la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped!