“Excelente servicio!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Puerto Vallarta, México
“Excelente servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El personal es muy profesional y amable. El lugar esta impecable, definitivamente una muy grata experiencia.
El lugar hermoso muy concectado con la naturaleza, las habitaciones muy amplias y linda decoración.
Cien por ciento recomendable para pasar unas alegres vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Pasamos unas vacaciones inolvidables en pareja!, la atencion siempre cordial y amable, el personal muy dispuesto a servir. El lugar hermoso muy concectado con la naturaleza, las habitaciones muy comodas y amplias. Esperamos regresar muy pronto!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Villa La Angostura, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotel antiguo reciclado. La atención cordial, la habitación amplia y limpia. En recepción nos mencionaron que el horario del restaurante era hasta las 22:30 pero cuando fuimos a comer a las 21:50 de mala gana nos dijeron que la cocina cerraba a las 22 y sólo quedaba un plato disponible que era bastante malo por cierto. No había WiFi en la habitación. Comparado con otros hoteles que vimos por la zona, con olor a humedad, sucios y caros este parecía el paraíso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un excelente hotel para disfrutar tu estancia en Argentina, el mejor mejor personal, mucho profesionalismo, el servicio de la mejor calidad y las mejores instalaciones. Cien por ciento recomendable para pasar unas alegres vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

LLegamos al hhotel despues de un imprevisto en el avion, el cual no pudo aterrizar ya que se cerro el aeropuerto de iguazu en viaje, lo cual a penas llegamos a buesnos aires avisamos de este preoblema, dos veces!
Al otro dia llegamos y nos dijeron que nuestras reservas no estaban porque no nos habiamos hecho presente, lo cual no podiamos salvo que nos tiraramos en paracaidas, con todos los dias ya pagados porque lo habiamos abonado un mes antes nos hicieron dormir en una habitacion cuaduple con otras personas que venian en el mismo vuelo y les habia pasado lo mismo. Se creen vivos y ya hay una denuncia en defensa del consumidor por parte de nosotros y tres carillas llenas en el libro de queja del hotel cualquiera que vaya puede leerla.Segun matias su gerente comercial dice que recibieron unas estrellas de esta misma pag de tipadvisor por prestigio, saben como lo hacen segun sus palablabras??? tienen gente escribiendo detras de cada comentario malo.
Yo les digo que este hotel no puede ser tres estrellas, hormigas en las habitaciones toallas rotas o directamente faltante, la comida totalmente fria y la atencion de la gente de recepcion es en un tono amenazante. Cubrecamas manchados y baños desatrozos. No volveria jamas a esta cadena de hotes que por cierto estan en Bs As y el calafate por las dudas les aviso!!Ahh otra cosa en el libro de quejas encontramos adjuntas denuncias policiales de robos que hay dentro del hotel cuando la gente sale a hacer excursiones, no se puede dejar nada porque te roban, verifiquen todo esto si llegan a ir pidan el libro de quejas y verna de que les hablo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Marc0p0l0S, Director Comercial en Marcopolo Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Lamentamos mucho lo sucedido. Igualmente quisiéramos desde nuestra parte explicar lo sucedido.
Antes que nada usted tenia una reserva NO REEMBOLSABLE Y NO MODIFICABLE, lo cual significa que si usted no se presenta el día del check in puede ser cancelada desde nuestra parte sin ningún tipo de aviso.
Sin embargo cuando usted llego tuvo donde dormir, siendo que Puerto Iguazu en ese fin de semana no tenia mas plazas disponibles.
Entendemos que un problema en el vuelo excede a su buena voluntad de llegar el día del check in, por eso nos ocupamos de que tuviera un lugar donde hospedarse.
Por otra parte no se lo alojo a usted con ‘GENTE QUE VENIA EN EL MISMO VUELO” sino con una pareja amiga, con quienes venían viajando. Su estadía total era de 5 noches de las cuales compartieron habitación dos noches, el resto cada pareja tuvo su cuarto.
Cuando habla del restaurante, quisiéramos recordarle que no tuvo que pagar nada de lo consumido, como tampoco la excursión que hizo a Paraguay donde fue con un taxi pagado por nosotros.
Quisiéramos resaltar que nosotros, sin ser responsables tampoco de los hechos, tratamos por todos los medios posibles de satisfacer sus necesidades, por ello fueron también invitados sin cargo a pasar unos días ya sea en Calafate o Buenos Aires.

Con respectos a los comentarios de Trip Advisor nuestro departamento de Marketing responde a nuestros huéspedes los comentarios que realizan en este portal, tanto los buenos como los malos. es parte de nuestro servicio.
Gracias al buen trabajo de los chicos el Hotel recibe estas menciones por medio de este pagina.
Les queremos comentar por si no saben que la pareja de amigos que viajo con uds se puso en contacto con nuestro departamento de reservas para solicitar las estadías sin cargo en algunos de nuestros hoteles en Buenos Aires o El Calafate.

Las reservas No Reembolsables y No Modificables, tienen restricciones y no llegar el día del check in es una de ellas.

En ningún momento fue mala voluntad al contrario en todo momento quisimos ayudar a solucionar el inconveniente.

Lo saludamos Atte.

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Establecimiento: Marcopolo Suites Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 3,5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu