594 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Estuvimos visitando Cataratas con mi familia y nos hospedamos en Marcopolo Suites. Apenas nos instalamos advertimos que la mayoría del personal era muy jóven, por lo que dudamos de la calidad de la atención haciendo gala de nuestro mejor prejuicio. Grande fue nuestra sorpresa cuando comprobamos la actitud solícita y atenta de estos jóvenes muy bien gerenciados por una muchacha mexicana cuyo nombre no recuerdo. La cocina impecable. Para recomendar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

El personal es muy profesional y amable. El lugar esta impecable, definitivamente una muy grata experiencia.
El lugar hermoso muy concectado con la naturaleza, las habitaciones muy amplias y linda decoración.
Cien por ciento recomendable para pasar unas alegres vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Pasamos unas vacaciones inolvidables en pareja!, la atencion siempre cordial y amable, el personal muy dispuesto a servir. El lugar hermoso muy concectado con la naturaleza, las habitaciones muy comodas y amplias. Esperamos regresar muy pronto!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Hotel antiguo reciclado. La atención cordial, la habitación amplia y limpia. En recepción nos mencionaron que el horario del restaurante era hasta las 22:30 pero cuando fuimos a comer a las 21:50 de mala gana nos dijeron que la cocina cerraba a las 22 y sólo quedaba un plato disponible que era bastante malo por cierto. No había WiFi en la habitación. Comparado con otros hoteles que vimos por la zona, con olor a humedad, sucios y caros este parecía el paraíso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Un excelente hotel para disfrutar tu estancia en Argentina, el mejor mejor personal, mucho profesionalismo, el servicio de la mejor calidad y las mejores instalaciones. Cien por ciento recomendable para pasar unas alegres vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos