607 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

El hotel es agradable, situado en una zona tranquila que permite coger los autiobuses que van a las cataratas del lado argentino en la misma puerta y visitar caminando la reserva de la fauna Güira Oga. Algo alejado del pueblo para salir a cenar o tomar algo, aunque se puede llegar caminando a este en 30 minutos.

Las habitaciones están limpias y son suficientemente amplias. El personal es amable, cortés y facilitador. El desayuno está bastante bien, aunque poco variado, pero para 2-3 días no se hace monótono. Cené allí un par de noches y bastante bien; la comida rica y no muy caro.

El gran inconveninte del hotel es la insonorización de las habitaciones. Todo el sonido de lo que pasa en los pasillos se siente en las habitaciones; además los suelos de los pasillos son de baldosa y se oyen todos los pasos de los clientes. En recepción tienen la "extraña" norma de poner música a un volumen algo elevado a partir de las 8-9 pm hasta las 11-11'30 pm, lo cual se escucha perfectamente en las habitaciones (al menos en las más cercanas). Alguna noche tuve que pedir cortésmente a recepción que lo bajaran y así lo hicieron.

Probablemente repetiría en este hotel, pero la insonorización de las habitaciones se hace muy necesaria, sobre todo a partir de las 22'30 y en la mañana temprano, si uno pretende apurar en la cama un poco, ya que a partir de las 6'30-7 am se sienten incluso al personal del hotel (limpiadoras, recepcionistas, etc.) hablar, silbar, trabajar...

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación lejos de recepción.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Estuvimos visitando Cataratas con mi familia y nos hospedamos en Marcopolo Suites. Apenas nos instalamos advertimos que la mayoría del personal era muy jóven, por lo que dudamos de la calidad de la atención haciendo gala de nuestro mejor prejuicio. Grande fue nuestra sorpresa cuando comprobamos la actitud solícita y atenta de estos jóvenes muy bien gerenciados por una muchacha mexicana cuyo nombre no recuerdo. La cocina impecable. Para recomendar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

El personal es muy profesional y amable. El lugar esta impecable, definitivamente una muy grata experiencia.
El lugar hermoso muy concectado con la naturaleza, las habitaciones muy amplias y linda decoración.
Cien por ciento recomendable para pasar unas alegres vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Pasamos unas vacaciones inolvidables en pareja!, la atencion siempre cordial y amable, el personal muy dispuesto a servir. El lugar hermoso muy concectado con la naturaleza, las habitaciones muy comodas y amplias. Esperamos regresar muy pronto!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Hotel antiguo reciclado. La atención cordial, la habitación amplia y limpia. En recepción nos mencionaron que el horario del restaurante era hasta las 22:30 pero cuando fuimos a comer a las 21:50 de mala gana nos dijeron que la cocina cerraba a las 22 y sólo quedaba un plato disponible que era bastante malo por cierto. No había WiFi en la habitación. Comparado con otros hoteles que vimos por la zona, con olor a humedad, sucios y caros este parecía el paraíso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja