“Comodidad y relax”

Marcopolo Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Comodidad y relax”
Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel es muy lindo, super tranquilo para descansar. El parque y la piscina están buenísimos, las habitaciones también. El desayuno es riquísimo y la cena está muy bien también.
Lo único que puedo criticar es la ubicación. Se complica el moverse por la zona si vas sin auto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 enero 2014

Soy una persona que ha viajado bastante, tanto de voluntaria, como mochilera como a hoteles buenos, es decir que me muevo un poco en todas las áreas y no me considero muy exigente, pero si que hay algo que pido a los alojamientos por muy humildes que sean y es una buena atención. Eso es lo que más me defraudó de este hotel, junto con el tamaño de la piscina que si llega a estar lleno el hotel no entramos y la limpieza, puesto que entiendo que estamos en la naturaleza, pero en nuestro caso encima de nuestra puerta de la habitación teniamos una cucaracha (no le doy demasiada importancia por estar en plena naturaleza, pero esperaba encontrarlas en otro sitio, no en la puerta y en el pasillo de habitaciones). Bien en cuanto a la atención, las explicaciones sobre actividades y excursiones por la zona fueron muy tristes, había que sonsacarles toda la información. Tuvieron algun gesto muy feo en diferencia de trato con otros huespedes. La comida fue muy triste, para estar en un hotel de tres estrellas, era como volver a comer en el colegio y además nos pusieron de pan, el pan de molde de bimbo pasado, porque estaba muy duro. En el desayuno las manzanas estaban muy malas por dentro y los cereales algo pasados, aunque el desayuno era mucho más pasable que el resto de comidas. En definitiva, no me gustó nada la experiencia, en especial por el trato recibido.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Montevideo
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Cuando seleccione el hotel Marco Polo Suites en el paquete del viaje a las cataratas, lei las opiniones de Trip Advisor sobre el mismo y no me equivoque al haberlo elegidoo.
La recomendacion de este sitio web fue fundamental y el hotel ofrecia lo que figuraba y mas aun.
Es una construccion antigua pero en buenas condiciones.
La piscina tiene un solo problema los mosquitos que te rondan alrededor de tu cabeza, cuando se pone el sol.
La nube es grande y si bien no te pican, es una senacion muy fea verlos volando alrededor tuyo.
Es lo que me hacia retirar de la piscina antes de caer el sol.
La temperatura del agua acaricia el cuerpo luego de volver cansado de los paseos.
Otro detalle no menor, es el gerenciamiento por parte de jovenes, muy jovenes.Pero el nive de eficacia muy pero muy bueno.
Los chicos y chicas de la recepccion, como de la cafeteria, excelentes en el trato y
en lo profesional. Habia leido comentarios al respecto y me llamaron la atencion, pero mas me llamo la atencion lo bien que trabajan para ser tan jovenes.
La unica cosa que cambiaria y como un aporte, es que el restaurante o el bar entre las 1600 horas hasta la hora de la cena no tiene nada mas que ofrecer que helados y galletitas rellenas dulces.
Como el hotel queda sobre la ruta a las cataratas, los bares, restaurantes y supermercados quedan mas lejos en Puerto Iguazu, estimo unos dos kilometros.
Si uno desea puede tomar a la salida del hotel un bus que sale (3.50 $ ARG) hasta la ciudad.
Les recomiendo bajarse en la terminal y en pocas cuadras alrededor de la terminal encuentran de todo.Para regresar esperan el Bus en el anden 11 y le avisan al chofer que se bajan en el hotel Marco polo Suites.
Respecto del descanso, me aloje en la habitacion 204, no escuchaba nada de ruidos de ninguna especie. Asi que ese sector del hotel es altamente recomendable.
Pensando que mas aportar, se me ocurre que el desayuno tiene demasiadas harinas, panecillos, croissants o medias lunas. Le agregaria un poco mas de fiambres, tal vez huevos revueltos y alguna fruta mas.
La relacion calidad precio es excelente y ya estoy planeando regresar en enero 2014.

Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En lineas generales el hotel esta muy bien, pero no es nada del otro mundo. Lindo Lobby, habitaciones normales pero que tenian un poco de olor a encierro, una mesa de pool ($3 la ficha), gran parque con una pileta bastante grande de 1.55 de profundidad en toda su extension, adornada con una cascada y una para chicos de 90cm de profundidad. La limpieza es impecable y la cama muy comoda (habiacion doble standard) La critica negativa que para mi le resta puntos al hotel es la comida. El desayuno es normal, pero la cena deja muchisimo que desear, mas en cantidad que en calidad, excepto por unos "ñoquis con salsa blanca" que eran bastante feos. La ubicacion esta muy bien 20 minutos del aeropuerto, a media distancia de las cataratas y el centro, cerca del paso de frontera, de un casino y de dos lugares de esxcursiones alternativos, para hacer luego de las cataratas por ejemplo, que son el biocentro (mini reserva de plantas, mariposas, reptiles y otros animales) y Aripuca (una reserva de arboles), ambos se recorren en 1 hora sin apuro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den al parque (112, 114, 116 o 118 por ejemplo)
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel que podría estar mucho mejor si refaccionaran las habitaciones y los salones. Está un poco anticuado.
El desayuno está muy muy bien y en el servicio hay tanto gente muy servicial como otra mas o menos. Está pensado tal vez más para buckpackers. Esta lejos de las cataratas como la mayoría. .. sólo los muy caros están cerca. y esta lejos del centro pero fácil de llegar en bus en un buen lugar de la naturaleza. A mitad de camino entre las cataratas y la ciudad de Puerto Iguazu. Yo creo que si lo refaccionaran y el propietario decidiera invertir sería un muy buen hotel.

• Se alojó en enero de 2013

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Establecimiento: Marcopolo Suites Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 3,5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu