“Atención agradable” 3 de 5 estrellas

Marcopolo Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
“Atención agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos hospedamos 4 días, destacamos la atención de los escasos empleados, siempre con buena disposición y trato cordialmente familiar.
Respecto de las instalaciones, la habitación que nos adjudicaron(117) estaba bien al igual que la ropa de cama y la limpieza, faltaba caja de seguridad, secador de cabello, frigobar, y el placard bastante rudimentario.
Referente a la comida, fuimos con media pensión, era un menú único y básico. Debería mejorarse con más variedad e incorporar platos regionales aunque sean a la carta.
El desayuno podría mejorarse con más frutas, sólo había sandía y/o melón. Sugerimos platos con menor tenor calórico o que haya mayor variedad. El servicio de bar también era pobre.
La piscina bien pero, falta mayor iluminación nocturna, además deben arreglar los sillones de director que poseen deficiencias importantes que provocan accidentes como la caída de una persona.
Se promociona como hotel de 3 estrellas y creemos que no es así sino de menor categoría.

Creemos que están en un proceso de cambio, se sumaron mozos y un gerente que nos manifestó la intención de mejorar el servicio y, seguramente lo lograrán por que están abiertos a las sugerencias y reclamos.
Ponemos en relieve la atención de los empleados: Fernanda y Guido (recepcionistas), Carlos el mozo y los chicos de la barra del bar.
Los alentamos a seguir adelante e incorporar cambios como los sugeridos más arriba y más personal de mantenimiento y limpieza. Les deseamos el mejor de los éxitos y ojalá volvamos a hospedarnos allí. Saludos al personal y al Gerente Matías. "Esperamos comer canelones con queso".

Consejo sobre las habitaciones: No tenemos, la habitación adjudicada no nos desagradó.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buen lugar ,hermosa la pileta ,nos alojamos en una habitación triple muy amplia las camas muy cómodas ,a, mi criterio le agregaría un refrigerador pequeño como para mantener agua fresca,la carta del comedor es un poco limitada pero te salva ,nosotros no contabamos con media pensión,comimos dos noches los precios son razonables,me parece mal que te cobren el agua caliente para el mate ya que uno se aloja ahí ,es cliente no costaria nada poner un termo como los de las estaciones de servicio sin costo para los huéspedes ,pasa un colectivo por la puerta que te lleva al parque nacional por 35 pesos por persona o para la ciudad 4 pesos,nosotros nos movilizamos con un remis que buscamos en la ciudad que resulto mas efectivo y barato la remiseria estaba cerquita de la terminal de omnibus ,pasamos unos días muy lindos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos alojamos de Lunes a Viernes y fue genial. Desde que entramos hasta que nos fuimos nos trataron muy bien, muy cordiales. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos.
La habitación estaba muy bien. El aire acondicionado, el secador de pelo, el refrigerador y todo funcionando a la perfección.
La limpieza estaba ok, nada fuera del otro mundo. Quizás podrían mejorar un poco.
La piscina, el restaurante, todo estaba bien, muy piola. Los espacios comunes son muy agradable.
Los desayunos son simples, podrían poner mas variedad de alimentos y opciones light y más saludables en vez de puras masitas.
Lo único malo fue que en la piscina, la música que ponen solo es reggeaton, bachata y cumbia. Podrían poner otro tipo de música, algo que sea más agradable para todos los huéspedes.

El hotel está muy bien ubicado!! Por lo menos para nosotros nos quedó genial. Se puede ir caminando a muchos lugares!! Y no está lejos ni del centro, ni del aeropuerto, justo en la mitad. Queda cerca de la aduana y de los paraderos para tomar las micros a Paraguay, Brasil y Cataratas

En verdad fue una muy buena estadía!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las que tienen refrigerador en la pieza. Así se puede dejar helando agua o juego. A...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel es muy lindo, super tranquilo para descansar. El parque y la piscina están buenísimos, las habitaciones también. El desayuno es riquísimo y la cena está muy bien también.
Lo único que puedo criticar es la ubicación. Se complica el moverse por la zona si vas sin auto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Soy una persona que ha viajado bastante, tanto de voluntaria, como mochilera como a hoteles buenos, es decir que me muevo un poco en todas las áreas y no me considero muy exigente, pero si que hay algo que pido a los alojamientos por muy humildes que sean y es una buena atención. Eso es lo que más me defraudó de este hotel, junto con el tamaño de la piscina que si llega a estar lleno el hotel no entramos y la limpieza, puesto que entiendo que estamos en la naturaleza, pero en nuestro caso encima de nuestra puerta de la habitación teniamos una cucaracha (no le doy demasiada importancia por estar en plena naturaleza, pero esperaba encontrarlas en otro sitio, no en la puerta y en el pasillo de habitaciones). Bien en cuanto a la atención, las explicaciones sobre actividades y excursiones por la zona fueron muy tristes, había que sonsacarles toda la información. Tuvieron algun gesto muy feo en diferencia de trato con otros huespedes. La comida fue muy triste, para estar en un hotel de tres estrellas, era como volver a comer en el colegio y además nos pusieron de pan, el pan de molde de bimbo pasado, porque estaba muy duro. En el desayuno las manzanas estaban muy malas por dentro y los cereales algo pasados, aunque el desayuno era mucho más pasable que el resto de comidas. En definitiva, no me gustó nada la experiencia, en especial por el trato recibido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Establecimiento: Marcopolo Suites Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 3,5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu