“Esperaba más de un 3 estrellas”
Opinión sobre Marcopolo Suites Iguazu

Marcopolo Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Córdoba, Argentina
“Esperaba más de un 3 estrellas”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos hospedamos con mi marido 4 noches, nos tocó la habitación 101, pegada a la recepción. Nos recibieron bien, la atención del personal fue correcta. El restaurant tiene una carta muy acotada, pero la cocina es bastante rápida, los precios acordes. Las porciones de pasta podrían ser un poco más generosas y las salsas ser realmente lo que deberían ser, una bolognesa sin carne, no es bolognesa. El desayuno buffet, sólo tenía panificados, unas manzanas y yogur con cereales, particularmente esperaba más. Para las personas que no podemos comer panificados la única opción eran manzanas y un día sandía.
La habitación cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo, que parecía que se iba a caer del ruido que hacía. El AA funcionaba bien, pero había que levantarse para desenchufarlo y apagarlo. Ni wi-fi, ni señal de Movistar llegaba a la habitación, así que tenía que salir al hall de entrada cada vez que quería hablar por teléfono o recibir algún mensaje. Cuando llegamos no había toallas en la habitación, luego nos fuimos a recorrer la ciudad y nos había dejando unas toallas de mano que parecían haber sido atacadas por coatíes, con orificios y los bordes colgando. Tiene una pileta muy linda y la ubicación es cómoda, ya que hay actividades en las inmediaciones, las cuales nos enteramos por preguntar en la oficina de turismo, ya que en el hotel no nos informaron nada, aún preguntando.
A la hora del check out, habiendo solicitado la cuenta a la tarde anterior, cuando se me sugirió pagarla al día siguiente y habiendo querido pagar a la noche con tarjeta, a la mañana el postnet no andaba. La única solución que me dieron era pagar en efectivo, siendo que el problema no era mío y que yo había querido pagar a la noche, pero el chico que se encontraba en recepción era nuevo y no sabía cómo hacerlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que no les toque la habitación 101 porque las paredes parecen de papel, se escucha todo, s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me hospedé con mi hijo en el hotel y es realmente para recomendar. El servicio es excelente, el desayuno muy completo (todo fresco y rico), teníamos media pensión contratada y debo decir que la cena nos hacía sentir como comer en casa. Platos con gustos caseros, ricos y las porciones correctas. Por falta de tiempo no pudimos aprovechar las piletas, pero debo decir que son fantásticas y que todos los días veíamos al piletero limpiándola y dejándola en perfectas condiciones para el disfrute.
Las habitaciones son amplias y el baño muy grande! Tal vez tendrían que pensar en poner frigobar en todas (algunas tenían y otras no).
Para los que van con excursiones, tengan en cuenta que el hotel brinda servicio de viandas que es muy recomendable! Por sólo $40 te arman una bandeja con 2 sándwiches de pan lactal con jamón, queso lechuga y tomate, 1 botella de agua pequeña, 1 manzana y 1 barrita de cereal. Es una opción súper piola ya que te resuelve (a muy bajo costo) el tema de la comida cuando estás todo el día visitando lugares.
Se encuentra un tanto alejado del centro (unos 3km) pero justo por la puerta pasa el colectivo que te lleva al centro o, para los que prefieran, un remìs cuesta $30.
También, aprovechando su ubicación en la ruta, es importante el dato de que a sólo 1 cuadra se encuentra uno de los paseos que ofrecen las agencias que es La Aripuca, un lugar de artesanías guaraníes y venta de productos regionales.

Consejo sobre las habitaciones: Como algunas habitaciones tienen frigobar, mejor si piden una de esas.
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo lo ofrecido se cumple, lo que no es poco. Desayuno correcto al igual que la calidad de la cena. Bar abierto las 24 hs. Muy linda y limpia pileta. Habitaciones espaciosas y bien atendidas.
Bien la gente que trabaja..., que más se puede pedir?
Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vista a la pileta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un Hotel Modesto pero confortable , estuvimos para semana santa y la pasamos muy bien , habia en el menu Pescado de Rio que nunca habiamos comido muy bueno y con precios accesibles lo recomendamos plenamente y esperamos volver pronto .Saludos para el personal que son muy atentos y nos hicieron sentir como en casa....

Consejo sobre las habitaciones: hay internet en las habitaciones y los baños son grandes , los cuartos en general son amplios
Rocha, Uruguay
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lindo hotel, ubicado cerca de muchas atracciones, con parada de ómnibus en la puerta, se puede ir hasta el centro caminando. Desayuno variado y muy bien servido, la cena exquisita y suficiente para quedar satisfecho. Habitaciones limpias, buena atención por parte del personal de recepción, restaurant y limpieza. Cuenta con una linda piscina, un aspecto a mejorar es que fuera climatizada. Recomendable para quien quiera pasar su estadía en Puerto Iguazú, y conocer las Cataratas, que quedan a pocos kilómetros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Establecimiento: Marcopolo Suites Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 3,5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu