“Podria haber sido mejor” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Marcopolo Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º40 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Trelew
“Podria haber sido mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

La habitacion nuestra era calida y comoda, no teniamos media pension pero el hotel tiene restaurante. El desayuno muy completo. Mi descontento reside en la atencion de una señorita, llamada Ana, que atiende el bar, muy maleducada, malhumorada y dando mas atencion a su celular que a los pasajeros y en particular las veces que pedi agua para el mate me la terminaron dando los chicos de recepcion. En la recepcion nos atendio un chico llamado Enzo, muy amable, y por Guido que nos armo las visitas en forma impecable. Tambien me gustaria extender mis agradecimientos a una chica que era moza y no recuerdo su nombre, pero, la he visto por las mañanas de mucama. Si pueden elegir habitaciones que sean las de la piscina. Wi-fi fuera de las habitaciones y buena recepcion en el lobby, piscina y bar pero podria ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contra la piscina son las mas tranquilas y tienen mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

• Coreano primero
Tigre, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Las habitaciones desagradables,pedimos dos habitaciones comunicadas... Una en el planta baja y la otra 1er piso.
Los toallones asquerosos.
Los baños sucios!!!
el servicio de cuarta es poco, solicitar algo en recepción nunca llega.
Un pobre desayuno.
Sala de juegos"sólo una mesa de Pool"

• Se alojó en junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muchas gracias al Staff por hacer de mi estadía grandiosa, super amables y te ayudan con toda la información necesarias para visitar y conocer las Cataratas.
La habitacion que me toco muy comoda, con todas las comodidades, la limpieza en general muy bien. La comida del Restaurante del Hotel muy rica, parecen cacearas. en definitiva la relación precio calidad esta totalmente acorde! Lo super recomiendo. definitivamente volvería allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel ,todo bien ,me toco un cuarto mejor que la otra vez.La comida me gusto ,en fin la relacion calidad precio.
Tambien me brindaron asesoramiento sobre las actividades ,muy util .
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

“CUIDADO, TE ROBAN DE LA CAJA DE SEGURIDAD!!!”
Fuimos a este hotel Marcopolo Suites Iguazú y cuando llegamos solicitamos la caja fuerte del hotel para guardar dinero, la empleada de la recepción nos dijo que no tenían una caja fuerte del hotel y nos ofreció la caja de seguridad individual en la habitación y nos entrego un candadito con una llave, fuimos a la habitación pusimos el dinero en la mencionada caja la cerramos con el candado y nos fuimos de excursión llevándonos la llave con nosotros.
Al momento de volver y querer retirar dinero de la caja, abrimos el candado el cual se encontraba cerrado, no había sido violentado, pero orientado en otra dirección de la cual lo habíamos dejado nosotros, abrimos la caja y NO HABIA NADA, LA CAJA TOTALMENTE VACIA. Casi nos agarra un infarto, no lo podíamos creer, fuimos a ver de inmediato al gerente del hotel quien nos atendió como si le dijéramos que estaba
lloviendo (fea la actitud), enseguida fuimos a la comisaría de Iguazú a hacer la denuncia de lo que había ocurrido como corresponde, luego de esto el gerente nos dijo que iba a ver si el seguro reconocía el robo y bueno aun estamos esperando respuesta de lo ocurrido, conclusión: no vayan a este hotel por que te roban en la cara y andá a cantarle a Gardel, un desastre, inadmisible, nos arruinaron los pocos días de tranquilidad que fuimos a buscar!!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Establecimiento: Marcopolo Suites Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 3,5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu