Marcopolo Suites Iguazu
265 US$
247 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
83 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
83 US$
180 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
548 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

La verdad es un hotel que tiene las cosas necesarias para que la pases bien, tenes cerca el centro, las exurciones las podes pedir desde el hotel, tenes cerca varios lugares para conocer y en cuanto al hotel la comida era razonable y las habitaciones limpias, tenian una pileta amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en una habitacion simple y la verdad que 10 puntos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia en este hotel fue la tipica de la mayoria de los turistas que visitan estas hermosas tierras, no mas de 4 dias. Considerando que el 80% del tiempo util nos encontrabamos fuera del hotel en alguna excursión puedo decir que el haberme hospedado aquí fue una buena elección en cuanto a las comodidades que uno espera encontrar en un hotel de 3 estrellas. La limpieza, desayuno, e instalaciones estan acordes a un servicio de esta categoría. Lo mas criticable es el restaurante o comedor ya que la carta es muy pobre o acotada por mencionarlo de alguna forma. No mas de 4 o 5 opciones de menú para aquellos que tienen la suerte de elegir lo cual no fue mi caso. Contratamos un paquete con media pension y nos atamos a cenar un menu fijo cada noche el cual iba variando de acuerdo a los gustos del cocinero/a o al stock que disponían sin la opción a cambio. Los platos no son para nada abundantes y la preparación y presentacion de los mismos deja bastante gusto a poco.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, habitacion limpia y cómoda, buen servicio en general salvo las opciones y variedad de menúes en almuerzo y cena. Coincido con un comentario anterior en el que hace mención a la señorita que atiende el bar de poca responsabilidad y mala atención.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2014

La habitacion nuestra era calida y comoda, no teniamos media pension pero el hotel tiene restaurante. El desayuno muy completo. Mi descontento reside en la atencion de una señorita, llamada Ana, que atiende el bar, muy maleducada, malhumorada y dando mas atencion a su celular que a los pasajeros y en particular las veces que pedi agua para el mate me la terminaron dando los chicos de recepcion. En la recepcion nos atendio un chico llamado Enzo, muy amable, y por Guido que nos armo las visitas en forma impecable. Tambien me gustaria extender mis agradecimientos a una chica que era moza y no recuerdo su nombre, pero, la he visto por las mañanas de mucama. Si pueden elegir habitaciones que sean las de la piscina. Wi-fi fuera de las habitaciones y buena recepcion en el lobby, piscina y bar pero podria ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contra la piscina son las mas tranquilas y tienen mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Las habitaciones desagradables,pedimos dos habitaciones comunicadas... Una en el planta baja y la otra 1er piso.
Los toallones asquerosos.
Los baños sucios!!!
el servicio de cuarta es poco, solicitar algo en recepción nunca llega.
Un pobre desayuno.
Sala de juegos"sólo una mesa de Pool"

• Se alojó en junio de 2014