“MAL SERVICIO.”
Opinión sobre Marcopolo Suites Iguazu

Marcopolo Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 12 julio 2014

Nos alojamos alli por tres noches, lo que dura un tour por la zona, la primer sorpresa fue cuando nos mostraron la habitacion , la cual estaba limpia y presentable, que no tenian jabones y segun respuesta de la mucama, no sabian cuando iban a recibir, algo que es indispensable. Nos tuvimos que bañar con shampu. Luego fuimos al comedor y lo unico que habia para almorzar era hamburguesas. Tampoco tenia papa fritas ni nada para acompañar. La carta de comidas en la noche era muy pobre, muy poca variedad. Pedimos que nos despierten a las 7 de la mañana para una excursion y se olvidaron. El desayuno era bastante basico. Y tampoco tenia control remoto en la habitacion y nadie sabia que habia pasado pero nunca aparecio. En sintesis, no lo recomiendo, no fue muy agradable la experiencia en el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2014

nos alojamos alli con mis hijos para conocer cataratas. El hotel excelente, con precios accesibles para consumir alli, nos alojamos con media pension y fue satisfactoria la experiencia! muy buena calidad de comida y excelente el diseño del menu! Sus empleados muy amables y coordiales

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

La verdad es un hotel que tiene las cosas necesarias para que la pases bien, tenes cerca el centro, las exurciones las podes pedir desde el hotel, tenes cerca varios lugares para conocer y en cuanto al hotel la comida era razonable y las habitaciones limpias, tenian una pileta amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en una habitacion simple y la verdad que 10 puntos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia en este hotel fue la tipica de la mayoria de los turistas que visitan estas hermosas tierras, no mas de 4 dias. Considerando que el 80% del tiempo util nos encontrabamos fuera del hotel en alguna excursión puedo decir que el haberme hospedado aquí fue una buena elección en cuanto a las comodidades que uno espera encontrar en un hotel de 3 estrellas. La limpieza, desayuno, e instalaciones estan acordes a un servicio de esta categoría. Lo mas criticable es el restaurante o comedor ya que la carta es muy pobre o acotada por mencionarlo de alguna forma. No mas de 4 o 5 opciones de menú para aquellos que tienen la suerte de elegir lo cual no fue mi caso. Contratamos un paquete con media pension y nos atamos a cenar un menu fijo cada noche el cual iba variando de acuerdo a los gustos del cocinero/a o al stock que disponían sin la opción a cambio. Los platos no son para nada abundantes y la preparación y presentacion de los mismos deja bastante gusto a poco.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, habitacion limpia y cómoda, buen servicio en general salvo las opciones y variedad de menúes en almuerzo y cena. Coincido con un comentario anterior en el que hace mención a la señorita que atiende el bar de poca responsabilidad y mala atención.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Marcopolo Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Dirección: Ruta Nacional 12 3,5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 42 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu