“Volveria una y otra vez!”
Opinión sobre Gran Hotel Tourbillon

Gran Hotel Tourbillon
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Volveria una y otra vez!”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Pasamos unos dias hermosos en este hotel. El personal super atentos. El parque del hotel es genial con una pileta increible. Ideal para el descanso y obviamente para visitar las Cataratas y sentirlas desde adentro como se logra desde el lado Argentino. En la puerta se toma el bus que telleva en menos de 10 minutos al Parque nacional y el que te lleva al centro que pasa cada 20 minutos. Lo unico negativo es que los precios de la comida y las bebidas son demasiado caros. Hidromasajes en las habitaciones, las mismas son super amplias y comodisimas.Desayuno buenisimo y super completo.Es tan cual se presenta en la pagina web. Lo recomiendo. Es un hermoso y comodo hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Llegamos tristes al hotel por una mala (malísima) experiencia en otro. En primer lugar nos contuvieron (el conserje, nunca le preguntamos el nombre, pero se portó siempre excelente con nosotros) y nos ofrecieron el mejor servicio, incluso una conserje y hasta un gerente nos trataron de maravilla. El hotel es precioso, como un lujo minimalista, modernoso. Las habitaciones muy confortable, idem el baño, q tiene hidro, además tienen balcones espaciosos con vistas muy lindas. La pileta es grande, un espacio verde muy prolijo, el spa está bárbaro. El servicio de confitería en la pileta no era caro, pero sí lo era el del restaurant. El desayuno es abundante y muy surtido.
También tienen servicio de turismo receptivo. Realmente nos hicieron pasar unas vacaciones hermosas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Caballito, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Se ofrecían como hotel 4estrellas pero al estar en construcción había muchas cosas que hacían que no se pareciera a un hotel de esa categoría. Al ir a cenar nos encontrabamos con un contingente de 60 personas que acababan con toda la comida (buffet) al punto de tener que decirnos que se les había acabado la comida y que nos daría comida que el chef (excelente hombre) nos haria algo que sacaría del freezer!!! Desayuno muy bien. La habitación tenía una puerta de comunicación a la habitacion de al lado (cuando el hotel estaba casi vacio) pero al dia siguiente alojaron a otros huespedes en esa habitacion por lo tanto escuchabamos todas sus conversaciones y demas sonidos.- Piscina con demasiadas hojas y tierra; yacuzzi en iguales condiciones; tuvimos que pedir toallas para la piscina. Mucha tierra en las zonas externas y ruidos por las tardes por la construccion. No habia gimnasio, ni spa, ni juegos internos (solo los de niños en el parque posterior), el wifi lo cobraban fortuna y no funcionaba bien, el uso de las Pcs tambien tenia costo y habia una sola Pc. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuve aqui la semana pasada, el Hotel es muy lindo, es identico a las fotos pero tiene algunos puntos en contra como la distancia a la ciudad y el precio de la comida. Osea, es lejos e incomodo para ir y venir a almorzar o cenar al centro y si te quedas te arrancan la cabeza.
Lo demas muy bien, tiene muchas cosas lindas como las habitaciones y la pileta. Del area del Spa no funcionaba todo, y no lo arreglaron en la semana que estuvimos ahi.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2012

fui con mi señora de luna de miel, del 9 al 13 de febrero del 2012. La verdad no me puedo quejar de nada un lugar hermoso , la atencion muy buena la comida abundante y de exelente calidad .Toda la pasteleria en el desayuno es preparada ahi mismo.las habitaciones son muy
confortables.Tanto el desayuno como la cena es autoservice y podes repetir las veces que quieras.El Spa cuenta con sauna humedo y seco, ducha escocesa, yacuzzi,sala de masajes y un gimnasio muy bien equipado.La limpieza muy buena en todo el hotel. El sector de la piscina es un lugar en el que uno se puede relajar, la vista es hermosa y con musica agradable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Gran Hotel Tourbillon

Establecimiento: Gran Hotel Tourbillon
Dirección: Ruta Nacional 12 4,5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Tourbillon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Tourbillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourbillon Iguazu
Tourbillon Cataratas