Gran Hotel Tourbillon
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Nuevo Raices Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
Hotel Carmen(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
Hotel Tropical(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
El Pueblito Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Marcopolo Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Hotel Margay(Puerto Iguazú)
  • Servicio de habitaciones
Exe Hotel Cataratas(Puerto Iguazú)
442 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos varios días en el Tourbillón de Cataratas en Enero de 2014. El edificio tiene una arquitectura desangelada. En la decoración se nota que los materiales han sido elegidos más por economía que por buen gusto o calidad. El hotel que pertenece a la Unión Obrera Textil de la República Argentina no parece tener una gerencia profesional. Está atendido por muy poco personal lo que se nota en la falta de mantenimiento e higiene general. No tiene lobby, sólo un hall de entrada de doble altura con un mostrador de recepción y un par de sillones. Nadie ayudará con las maletas. El aire acondicionado no fue pensado integralmente y la climatización fue resuelta con equipos splits distribuidos por todo el hotel. Durante el día, en los pasillos de las habitaciones el calor llega a ser sofocante. Por la noche, por suerte, los ruidosos equipos se apagan. La piscina, demasiado pequeña para las dimensiones del hotel, está justo debajo de las habitaciones. (La foto que figura en la página web no es de la situación actual del hotel o tiene borrado con photoshopp el edificio con las habitaciones). Allí suena todo el día a todo volumen música electrónica y los hits latinos del momento que sumado a los gritos de los niños hace imposible una siesta después de la excursión. No son suficientes las reposeras, las toallas ni la sombra. El hotel no tiene espacios semicubiertos donde permanecer durante los habituales e intermitentes periodos de lluvia intensa en estas latitudes; no queda más remedio que refugiarse en la habitación. Un día no hubo servicio de bar y tampoco música. Ese día disfrutamos del atardecer al sonido de las cigarras y los pájaros, pero todos allí tuvimos que atravesar el hall del hotel hasta el restaurante con la maya mojada para poder hacernos de una bebida o un sándwich. El restaurante también es un espacio sórdido, demasiado largo y alto, pero una noche decidimos cenar en el hotel. Nos expulsó otra vez la estridente música de un cantante con su organista cuyas cualidades musicales no pongo en duda. Pedimos entonces la cena en la habitación: que nadie espere un servicio gourmet. Esa noche tuvimos otro momento de tranquilidad en el balcón. El desayuno también es lamentable. El taxista que nos vino a buscar para llevarnos al aeropuerto nos preguntó si el hotel estaba en obra, los vidrios tenían pegada una cinta de peligro. No, es así, le contestamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel tiene una buena relación calidad precio, las habitaciones y baños ok, las instalaciones de piscina y jardines también muy recomendables.
El desayuno es algo escaso en variedad para ser un 4estrellas y necesitas taxi para todo, pero las cataratas de ambos lados son tan impresionantes que cualquier nimiedad en los hoteles carece de importancia.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Llegué por primera vez a Puerto Iguazú en un viaje que esperé poder realizar durante veinte años......aprovechamos con mi esposo un momento muy especial...la celebración el día 7 de diciembre de nuestras bodas de plata....el hotel Tourbillón tiene todo lo necesario para pasar una agradable estadía...es cómodo,prolijo y tiene una bonita decoración.La cocina es muy buena y la atención de su gente maravillosa...seguro regresaremos....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es un hotel relativamente nuevo, sus instalaciones son muy confortables. La piscina y las habitaciones son para destacar. Muy buena relación precio calidad. Agregaría estacionamiento cubierto y mejoraría un poco más el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables, amplias y cómodas. Las que dan hacia la ruta 12 son mejores a mi entender ya que todas poseen un pequeño balcón donde por la tarde se puede tomar un rico mate contemplando la naturaleza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este hermoso hotel en el mes de Marzo 2013.
Hotel muy limpio,habitaciones muy confortables y espaciosas,decoradas con muy buen gusto.
El aire acondicionado funciona de maravillas ya que es una zona muy humeda y calurosa-
El parque con la piscina SOÑADO!!!!!
Si algo no nos gustò fue el comedor del hotel con sus menues!!! Pero como la idea era cenar fuera del Hotel, no nos afecto demasiado-
Hotel para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja