“Lindo”

Ensenada, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Se veia agradable, muy lindo el show de folklore. No pudimos asistir a cenar.. quedara para la prox. Lo bueno es que se llena de gente!

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“parrillada para dos”
Opinión escrita el 10 enero 2014

comimos muy bien y a un precio super accesible. la carne muy tierna y rica. el mozo que nos atendio la primera noche era muy amable. la segunda noche comimos pizza pero la atencion no fue tan buena esta vez. la pizza zafaba.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una buena opción”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cené bien, tampoco espectacular. Una buena opción y aceptable relación calidad-precio en una terracita agradable.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para volver !!!”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Muy buen menù y variado, incluye pescados y parrilla libre - Excelente atenciòn - El primer dìa le hicimos honor a la parrilla y en nuestra segunda visita fuì por un plato de surubì que me habìan recomendado y la verdad que era cierto, realmente exquisito !!!!
Ambiente muy bueno y los camareros /as la verdad que te hacen sentir muy comodo y re bien atendido.

• Visitado el mayo de 2013
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Reveillón 2013”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos ahi para la cena de fin de año, sin reservas, y nos fabricaron una mesa (ya no habia lugar) muy amablemente.
El ambiente es rústico y cordial, para familias y con una parrilla "A regola d'arte" Los platos frios, ensaladas y postres no eran de otro mundo, pero el asado, magnífico.
La proxima visita volveremos y podremos conocer los platos y el servicio en un día corriente, me quedaron esas ganas.

Visitado el diciembre de 2012