“malo es decir poco”

La Tata
En el puesto nº 89 de 126 Restaurantes en Puerto Iguazú
Cocina: Argentina
Opinión escrita 26 de abril de 2014

encima de precios poco convenientes (por no decir caros), comida de poca calidad (dos milanesas fritas y negras), no nos convenció para nada, no lo recomendamos.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Se veia agradable, muy lindo el show de folklore. No pudimos asistir a cenar.. quedara para la prox. Lo bueno es que se llena de gente!

Opinión escrita 10 de enero de 2014

comimos muy bien y a un precio super accesible. la carne muy tierna y rica. el mozo que nos atendio la primera noche era muy amable. la segunda noche comimos pizza pero la atencion no fue tan buena esta vez. la pizza zafaba.

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Cené bien, tampoco espectacular. Una buena opción y aceptable relación calidad-precio en una terracita agradable.

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Muy buen menù y variado, incluye pescados y parrilla libre - Excelente atenciòn - El primer dìa le hicimos honor a la parrilla y en nuestra segunda visita fuì por un plato de surubì que me habìan recomendado y la verdad que era cierto, realmente exquisito !!!!
Ambiente muy bueno y los camareros /as la verdad que te hacen sentir muy comodo y re bien atendido.