“Comodas”
Opinión sobre Cabanas Luces de la Selva

Cabanas Luces de la Selva
Ocupa el puesto n.º7 de 137 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 24 agosto 2012

Comparto con otras opiniones, estas Cabañas están a pocas cuadras del Centro de Puerto Iguazu. Altamente recomendables , todo dispuesto para el disfrute, de este bellisimo lugar.
la cordialidad de la gente que atiende es admirable... yo estuve en otra en el verano... también linda, en avenida de las Tres Fronteras.... pero esta me gusto mucho mas....Fuimos con mi hijo , esposa y nietos chiquitos, que disfrutaron un montón.
Un lugar: Peña " Las cañitas" , hermoso para pasar una noche agradable...

Opinión escrita 8 agosto 2012

Apenas estamos de regreso y no quería dejar pasar la ocasión de recomendar las cabañas. No solo es exactamente lo que se muestra en internet sino que la amabilidad y la buena predisposición de Pablo y las chicas que nos atendieron hicieron de nuestra estadía una bellas vacaciones. Criticable? nada, todo: el desayuno, la limpieza, la piscina, todo en perfectas condiciones. Volveríamos? sin dudarlo, que digo, volveremos y también lo recomendaremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Llegamos ayer de Misiones. La verdad que no me imaginé sentirme tan cómoda en un lugar. Estas cabañas están enclavadas en la selva, a muy pocas cuadras del centro de Puerto Iguazú. Viajamos en familia. Mi hijo de 8 años encantado. Corría, se escondía, andaba en bicicleta que ellos te proporcionan. Volveríamos sin dudarlo. 100 % RECOMENDABLE

Opinión escrita 23 julio 2012

Hemoso lugar, muy buen servicio, atención amable y buen asesoramiento. Lugar para visitar y volver sin dudarlo. Cerca de todo y lejos del ruido, realmente dentro de la selva. Un lugar de encanto.

Opinión escrita 15 julio 2012

Estuvimos mas que encantados con las cabañas. Buena ubicación, muy grande la cabaña, el desayuno super completo, la atención muy buena, siempre todo muy limpio. Muy seguro, con guardia de noche y camaras de vigilancia. Cerca de la ciudad. Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Ruta Nacional 12 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 137 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 49 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Luces de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Luces de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazu
Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazú, Misiones