Cabanas Luces de la Selva
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
222 US$
80 US$
72 US$
  • Parking gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
54 US$
201 US$
147 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
93 US$
70 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
58 US$
54 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
81 US$
67 US$
255 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Las cabañas son amplias y muy comodas. La limpieza es muy buena. El desayuno muy abundante y completo.Un lugar ideal para descansar, muy recomedable. Tuvimos problema con el anafe y lo cambiaron apenas lo solicitamos.
Si volvemos a Iguazu nos alojariamos nuevamente en Luces de la Selva.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Llegamos un dia antes de lo pautado y nos recibieron con las manos abiertas!! Si, tuvimos la suerte de que era temporada baja, pero en seguida el encargado Carlos nos ubico en nuestro departamento, muy bonito y bastante completo.
Nos gusto mucho la ubicacion porque está por la zona de la rotonda de acceso a puerto iguazu, no en plena ciudad, lo que nos agilizo mucho las escapadas a sendos Parques Argentino y Brasilero
Desayuno muy completo y variado, habitaciones con colchones nuevos y muy bien decaradas.
Baño completo con calefón electrico, cocina con anafe electrico, hermosa la pileta. Muy buena relacion Precio/Calidad.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hermoso lugar, con bungalows muy bien arrgelados y limpios. El desyuno nos gusto mucho a toda la familia ya que viene con frutas tropicales muy ricas. Excelente atencion y relacion costo-beneficio. la pileta impecable.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Comparto con otras opiniones, estas Cabañas están a pocas cuadras del Centro de Puerto Iguazu. Altamente recomendables , todo dispuesto para el disfrute, de este bellisimo lugar.
la cordialidad de la gente que atiende es admirable... yo estuve en otra en el verano... también linda, en avenida de las Tres Fronteras.... pero esta me gusto mucho mas....Fuimos con mi hijo , esposa y nietos chiquitos, que disfrutaron un montón.
Un lugar: Peña " Las cañitas" , hermoso para pasar una noche agradable...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Apenas estamos de regreso y no quería dejar pasar la ocasión de recomendar las cabañas. No solo es exactamente lo que se muestra en internet sino que la amabilidad y la buena predisposición de Pablo y las chicas que nos atendieron hicieron de nuestra estadía una bellas vacaciones. Criticable? nada, todo: el desayuno, la limpieza, la piscina, todo en perfectas condiciones. Volveríamos? sin dudarlo, que digo, volveremos y también lo recomendaremos.