“Opción maravillosa y económica”
Opinión sobre Cabanas Luces de la Selva

Cabanas Luces de la Selva
Ocupa el puesto n.º5 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
San Antonio del Tachira, Venezuela
“Opción maravillosa y económica”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nosotros llegamos a Puerto Iguazú el 24 de Junio de 2013. Llegamos con un aguacero que se nos empañó nuestra alegría. Estábamos perdidos buscando un transporte para ir a las cabañas, cuando apareció el Sr. Rafael Carballo, remisero él como dicen allá, que lo habían enviado a recogernos y puedo decir que a pesar del mal tiempo, no dejó de llover hasta que nos vinimos el día 26, la pasamos de maravilla. Nos instalaron en la cabaña, a pesar de ser check-in temprano, sin ningún problema. El señor Rafael nos llevó al lado brasileño, nos acompañó a sellar nuestros pasaportes, nos dejó en el parque y nos recogió. Al otro día nos llevó al lado argentino. El día de la partida, como estaba incierta por el tema de la lluvia, nos acompañó. Sobre la cabaña en sí, creo que es un lugar mágico, con los árboles alrededor de las cabañas, te llevan el desayuno y el personal fue maravilloso. Recuerdo a Carlos en la recepción. Recomiendo altamente esta opción y el precio, de lo mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 18 junio 2013

Hermosas cabañas, ubicadas en un lugar estratégico de Iguazú. Cómodas, limpias, cuidadas, buen gusto y a muy buen precio ! El predio donde están ubicadas es inmejorable.
El servicio excelente. Resultan cómodas, tanto para los viajeros q van con auto, como para los q como nosotros, fuimos sin automóvil, ya q está a pasos de la ruta y se puede llegar al centro sin problemas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 3 junio 2013

Literalmente, son casitas en medio de la Selva, tanto que apenas puedes ver desde tu ventana la cabaña del vecino de en frente. Cabañas completísimas, la mía era de 2 habitaciones, baño muy nuevo...
En resumen, me encantaron, resultan muy acogedoras y en mi opinión es más "típico" o "entrañable" que alojarse en un hotel. Están en la carretera que va a las cataratas (no en el pueblo) aunque nosotros íbamos y veníamos andando al pueblo porque apenas quedaban a 500 metros. Para ir a las cataratas son 30 pesos por persona en Bus (Terminal a 1,5 km) y en Taxi 100 pesos por lo que en mi opinión interesa más el taxi y acuerdas con éste mismo el regreso. Los encargados de la recepción de Luces de la Selva son muy amables y ellos mismos se encargan de llamar a un taxista de su confianza, no solo para las cataratas argentinas, también para Itaipú y el lado Brasilero.
El desayuno en mi opinión bastante bien, y es un detallazo que te lo lleven a la misma cabaña (la señal para que te lo sirvan es correr las cortinas del saloncito jeje). Consta de pan, medias lunas, bollitos, jamon york queso, mantequilla, mermelada, dulce de leche, varias piezas de fruta, zumos, gran variedad de tes e infusiones, etc. Una pequeña pega, la leche era concentrada, no la típica de tetrabrick.
Relación calidad precio excelente.
Ah! algo que me encantó fue poder ver los colibrís en la entrada del recinto y fotografiarlos bebiendo agua, muy muy muy curioso!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2013

al momento de elegir hospedaje en Puerto Iguazu no dudamos en elegir Luces de la Selva. Su ubicación en la entrada de la ciudad, cerca de todo, pero rodeada de un entorno natural increíble nos hizo decidirnos por este hermoso complejo. Ideal para ir con niños (fuimos con nuestra hija de un año y medio) ya que es un lugar seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza , tranquilidad y verde.
El complejo luce impecable, las habitaciones son comodas y limpias, el desayuno es correcto y lo sirven puntualmente en la habitación. La piscina, si bien no pudimos usarla por la época, es uno de los puntos a favor del complejo.
Experiencia impagable hacer un asado de noche en los asadores que están prácticamente dentro de la selva misma, pero a metros de las cabañas.
Pero lo mejor para nosotros es la posibilidad de contratar una noche en la cabaña que poseen en Loreto. Inteligente decisión la de ofrecer un lugar donde hacer noche antes de ir a Puerto Iguazu, y de esta manera conocer mucho mas tranquilo San Ignacio y zona sin necesidad de ir desde Puerto Iguazu.
La cabaña de Loreto, si bien es sencilla, esta en el medio de un yerbatal, rodeada de la mas pura naturaleza autóctona. Pasar una noche allí es sencillamente inolvidable. Y la atención de la señora que nos recibe (no me acuerdo el nombre) es para destacar.
Sin dudas que nuestro próximo viaje a las cataratas será con estadía en Luces de la Selva y Ntra Sra de Loreto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos en diciembre del 2012. Pasamos unos dias maravillosos. La atención del lugar es excelente. Carlos (administración) nos brindo toda la información y atención necesaria para hacer nuestra estadía muy amena. Las chicas que siempre traían el desayuno y hacían la limpieza muy amables y atentas. El desayuno abundante y riquísimo. Estuvimos en una cabañas para dos, son super comodas, sin ruidos molestos y cerca de la piscina que es un lujo, lo mejor es que se puede estar a cualquier hora. Recomiendo al 100% a luces de la selva.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Luces de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Luces de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazu
Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazú, Misiones