“Hermoso lugar!!!”

y 1 sitio más
Cabanas Luces de la Selva
Ocupa el puesto n.º7 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuvimos tres noches en las cabañas, cuenta con todas las comodidades, muy limpias y muy bello entorno natural. muy buena atencion de Pablo y Carlos, la verdad lo vi cuando entre y cuando nos fuimos ( no fue necesario pedirles nada) . Muy buena ubicacion , cerca de todo. La pileta exelente, desayuno muy bueno, volveria con mi familia sin dudarlo.!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Luces de la Selva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos tres noches alojados en la cabaña, que cuenta con todas las comodidades, el mobiliario es excelente al igual que la tranquilidad, el servicio, la relacion precio/calidad, el entorno selvatico. Un lugar maravilloso al igual que su personal que esta siempre bien dispuesto y que hacen que quien se aloja se sienta genial. Gracias Luces!!! Superecomendable!!!!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos alojados tres noches, la atención de Carlos es muy destacable siempre dispuesto a ayudar y recomendar soluciones.
-El Complejo se encuentra muy bien ubicado, no hay ruidos desde el exterior ni tampoco desde otras cabañas, lo que hace a un excelente descanso, el diseño del mismo es moderno pero a su vez respetaron el entorno selvático, tiene senderos que te van llevando a las diferentes cabañas que de noche se iluminan.

-La pileta es grande y todo el sector en general muy amplio .. pueden estar varias personas cada una con su mesa o reposeras sin estar encima del otro, todo el dia hay una persona encargandose del mantenimiento de la pileta.
-El servicio de limpieza y desayuno es muy bueno, todos los días pasan a limpiar y te dejan jabones, papel, toalla y toallon limpios.
Para que te traigan el desayuno solo tenes que correr la cortina que es el indicativo para mostrarles que estas despierto, el mismo consiste en frutas variadas, medialunas, panes, manteca, mermelada, jamón, queso y Jugo Baggio.

-La cabaña se encuentra super equipada, tiene secador de pelo, jabones, shampoo, crema de enjuague. En la habitación hay una tv lcd, sommier amplio y cómodo, placard, la cocina tiene un anafe eléctrico, heladera, microondas con grill y una canasta completa con variedad de te, yerba, azúcar, edulcorante, leche en polvo, un termo, vajilla completa, esponja y detergente.

Hermoso lugar sin dudas volvería a alojarme en este complejo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos en el complejo 5 noches con mi familia y realmente les puedo asegurar que el lugar es exelente, desde varios puntos de vista.
Primero la relacion precio-beneficio es la mejor, pagamos por algo que seguramente valia mucho mas, el entorno selvatico es exelente, la pileta siempre impecable, Pablo, el encargado, super dispuesto a recomendarte con mucho criterio, exelente la limpieza de la cabañas, exelente el desayuno.Realmente haber elegido el lugar nos hizo que el viaje a cataratas haya sigo todo un exito.
Detalles de buena atencion y cordialidad.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Todo espectacular,el lugar,la cabaña,la atención de los empleados, en especial Carlos,el encargado, muy atento y solucionando todo. Es un verdadero paraiso. Las recomiendo. Viajamos con mi sra. y una amiga y nos sorprendió el lugar. Cabañas muy comodas y con todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Dirección: Ruta Nacional 12 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 41 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Luces de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Luces de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazu
Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazú, Misiones