“Muy bien todo”
Opinión sobre Cabanas Luces de la Selva

Cabanas Luces de la Selva
Ocupa el puesto n.º8 de 132 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 12 agosto 2014

Las cabanas son muy lindas, están metidas en la selva, lo que le da un marco natural increíble. El servicio en general es muy bueno y lo mejor es que no te fijan un horario para desayunar, si te levantas a las doce te lo traen a esa hora...
La pileta es divina, y también hay bicicletas para ir a dar una vuelta.
Lo mejor fue la atención del personal, siempre amables y atentos.
Un lugar para desenchufarse verdaderamente!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi marido y mi nena en la cabaña verde. La verdad nos volvidos super conformes con la estadía en Iguazú. Las cabañas super limpias, las instalaciones impecables, la pileta, parrillas y todo lo que uno necesite a disposición. El desayuno muy bueno y completo. Pablo el encargado nos ayudó con todas las recomendaciones y cualquier necesidad que uno tenga. Tiene una amabilidad admirable.
Lo unico para mejorar es la conección a internet que hubo dias que no pudimos tener conección. El resto impecable. Cerca de la zona de supermercados y si bien uno cree estar en el medio de la selva , es bastante cerca del centro. Muchas gracias por la atención. Sigan asi y no pierdan nunca esa vocación por el servicio. Saludos!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

El lugar excelente, la limpieza increíble, cabañas hermosas. Aunque no fue temporada de pileta la tenían súper limpia que te tentaba. La atención excelente y por sobré todo una paz increíble!!!!!
Lo más lindo es escuchar a tus hijos decirte que son sus mejores vacaciones.
Pedimos un adaptador de enchufe y nos lo fueron a comprar. Excelente!!!!! Muy atentos estaban en todo, pedimos para hacer un asado y cuándo volvimos ya teníamos la parrilla preparada!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Realmente están tan espaciadas que no te enteras si están ocupadas o no. En nuestro casó estaban tod...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

Fuimos ya tres veces a las cabañas, las tres fueron experiencias positivas y encantadoras. El lugar emplazado en la selva misionera pura, conservando en su máximo esplendor la selva con la flora y fauna típica, y a tan solo unas 25 cuadras del centro de Puerto Iguazú. Permite pasar unos pocos días o un buen periodo vacacional descubriendo la riqueza de Puerto Iguazú para luego descansar en la hermosa pileta rodeada de vegetación. Una experiencia muy positiva, que se repetirá por suerte en septiembre de este año. Precios muy accesibles, y promociones dependiendo del momento del año. Vale la pena!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente predisposición desde la atención por mail y como por teléfono.
Las cabañas son amplias y cómodas.
El lugar es hermoso y ni hablar de la piscina.
Nos toco la atención del encargado Pablo que fue excelente, predispuesto todo el tiempo.
El detalle de solo correr la cortina para que te traigan el desayuno es único.
El personal de limpieza no te toca ni un centavo.
Es un lugar que recomiendo para quien desee pasar una estadía agradable en contacto con la vegetación y muy cerca de las flamantes Cataratas del Iguazu.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Dirección: Ruta Nacional 12 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 132 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 44 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Luces de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Luces de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazu
Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazú, Misiones