“muy sucio, una lastima”
Opinión sobre Hotel Tropical

Hotel Tropical
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos en una habitacion amplia, pagamos por 3 adultos 400 por una noche, el aire no funcionaba bien hacia un ruido espantoso pero lo peor fue el olos que habia en el baño, salia de la rejilla , ,el inodoro sin tapoa y la limpieza brillo por su ausencia, una lastima, con respecto a la comida del restaurant buena, y el desayuno tambien , pero traten de ir despues de las 9 ya que si hay un contingente se quedan sin desayunar,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2012

el hotel esta ubicado en la ruta 12 km.4. ha 5 mts.en auto a puerto iguazu, llegamos el 20 de agosto del 2012, a las 11 de la mañana, nos toco la habitacion 136 en la planta baja, somos 3 persona mi señora mi hija y yo, la habitacion, estaba compuesta por una cama amplia de matrimonio y 2 camas de una plaza y media, plasma de 32 pulgada,video cable, equipo de musica, el baños amplio, bañadera, lo unica critica del baño es la tapa del inodoro de ( plastico ) la limpieza de la habitacion muy buena las sabanas muy limpia, la pileta de natacion, agua limpia, banco de descanso de madera pintados ( barnizados ) el pasto cortado, el jardin muy cuidado, el desayuno muy bueno, y cena bien, el agua para el mate es sin cargo, en otros hoteles te cobran

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hola a todos,
Les cuento que me hospedé en este hotel a mediados de agosto junto a mi marido.
La verdad la experiencia fue muy agradable. Nos tocó una habitación nueva que contaba con un cómodo baño, LCD, una cama muy confortable. La limpieza de la misma era buena, y las sábanas estaban impecables. Como detalle diría que debería funcionar mejo la tv por cable porque no tenía buena imagen y no se veían todos los canales.

Con respecto al desayuno, fue bastante completo contó con infusiones, pastelería, frutas, yogurts y jugos (que no son naturales). Brindan agua para el mate sin cargo (eso me sorprendió porque generalmente se cobra).

La atención en general es muy buena, la verdad no hicimos ningún requerimiento en especial pero todo fluyó muy bien.

El área de la pileta estaba muy bien, pero dentro del agua había muchicimas hojas y algunos bichos. No tenía el agua fea, pero estaría bueno que alguien chequee esos detalles.

El htl, está ubicado sobre la ruta como la mayoría de los hoteles, a unos 15 min del centro.

No fui con muchas expectativas, pero la verdad es un muy buen hotel con relación al precio de las habitaciones, en mi caso pagué unos ARS 450 por noche con media pensión para que tengan una idea.
Espero que esta info les sea útil.
Saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Fuimos el finde largo de agosto de 2012 en tour. Si bien el hotel y la atención estuvieron bien a dos chicas del grupo, que dormían en la misma habitación, luego de habernos ausentado durante todo el día, por estar haciendo excursiones, se encontraron al regreso con la habitación vacía y la puerta abierta. Le llevaron todo “celulares, tarjetas de credito, dinero en efectivo, computadoras, ropa, etc.”. Literalmente le llevaron absolutamente todo. Desesperadas junto con el coordinador del grupo, acuden a la recepción del hotel donde los ignoraron totalmente y le dieron muy poca importancia a lo ocurrido. Fue tal el “quilombo” que se armo que tuvieron que llamar a la policia, gerente del hotel y hasta la dueña. Supuestamente el hotel tiene seguro y “algo” va a reconocer. En síntesis nos arruinaron las vacaciones y les importo muy pero muy poco. NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. Malísimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Somos un contingente (Ceres,Rafaela, Sta. Fe.,Paraná, S.Vicente, Rusia e Indonesia ) que hemos estado en el hotel desde el 17/8/12 al 20/8/12 y confirmamos que el hotel tiene cero seguridad, lo mas grave es que nos fuimos los 42 a hacer cataratas y cuando llegamos le habian entrado a la pieza de las dos chicas extrangeras robándoles cosas de alta tecnologia, plata, ipod, lentes de maq. fotografica de altísima calidad, llaves, tarjetas internacionales y celulares rusos. nos vinimos todos re mal, nadie entiende otros idiomas, la policia ni hablar de un misero ingles, el hotel como si nada, nuestro coordinador tuvo que ir con las chicas, un traductor y hacer denuncia judicial, iniciar sumario, el hotel no se preocupa, una verguenza!!!!! eso de seguridad las 24 hs es mentira, las puertas tienen todavia manijas y llave común,cualquier persona puede pedir la llave de una habitacion y se la dan, las ventanas no cierran, mirás para afuera y parece un patio todo abandonado. La comida bastante medio pelo Y SIN PODER REPETIR, postres malos, los frigobar no existen o calientan y los LCD de los 42 que éramos no supimos si alguno lo tenia, todos eran tv viejos. "No"recomiendo este hotel y espero le reintegren los valores del robo aunque no te quitan el desagradable momento que pasaron estas chicas y al resto de los pasajeros.
Marisel - CERES - SANTA FE.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Dirección: Ruta Nacional 12 | Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones