“excelente”
Opinión sobre Hotel Tropical

Hotel Tropical
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 14 noviembre 2012

estuvimos alojados en noviembre del 2012,con mi familia,en total 7 personas,se los recomiendo,muy limpio,buena comida y excelente atencion,salvo,una mesera que tenia una forma horrible de tratar a la gente,lo demas muy bueno en general,la gente de consergeria muy muy humanos y amables

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuvimos el finde largo de septiembre 2012. La verdad lamentable, me dieron ganas de ponerme a llorar y volverme.
Sucio. Nula atención. El cable no funcionó nunca. NO HAY TELEFONO EN LA HABITACION.
Había que pedir por favor que prendan la luz en el hall, que pongan toallas. A la noche no hay agua caliente, porque de miserables cortan la caldera.
Y eso que estabamos en la parte remodelada, la vieja es directamente de terror.
No se podía dormir la siesta de los ruidos, golpes, estan cambiando la fachada y haciendo algunas habitaciones nuevas (de pésima calidad los materiales). Estaba en la habitación remodelada y la bañera estaba saltada, la puerta corrediza del baño no corría, se trababa. NO HAY TELEFONO en las habitaciones
Es un hotel IM PRE SEN TA BLE. La página y el folleto que dan del hotel NO ES LO MISMO (el que se muestra no es el que ve y vive)
Sinceramente era la casita del terror. SUCIOOOOOOO. Los platos cascados. Había días que no se podía desayunar, no había frutas (la respuesta del mozo fue: no compraron).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos en una habitacion amplia, pagamos por 3 adultos 400 por una noche, el aire no funcionaba bien hacia un ruido espantoso pero lo peor fue el olos que habia en el baño, salia de la rejilla , ,el inodoro sin tapoa y la limpieza brillo por su ausencia, una lastima, con respecto a la comida del restaurant buena, y el desayuno tambien , pero traten de ir despues de las 9 ya que si hay un contingente se quedan sin desayunar,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

el hotel esta ubicado en la ruta 12 km.4. ha 5 mts.en auto a puerto iguazu, llegamos el 20 de agosto del 2012, a las 11 de la mañana, nos toco la habitacion 136 en la planta baja, somos 3 persona mi señora mi hija y yo, la habitacion, estaba compuesta por una cama amplia de matrimonio y 2 camas de una plaza y media, plasma de 32 pulgada,video cable, equipo de musica, el baños amplio, bañadera, lo unica critica del baño es la tapa del inodoro de ( plastico ) la limpieza de la habitacion muy buena las sabanas muy limpia, la pileta de natacion, agua limpia, banco de descanso de madera pintados ( barnizados ) el pasto cortado, el jardin muy cuidado, el desayuno muy bueno, y cena bien, el agua para el mate es sin cargo, en otros hoteles te cobran

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hola a todos,
Les cuento que me hospedé en este hotel a mediados de agosto junto a mi marido.
La verdad la experiencia fue muy agradable. Nos tocó una habitación nueva que contaba con un cómodo baño, LCD, una cama muy confortable. La limpieza de la misma era buena, y las sábanas estaban impecables. Como detalle diría que debería funcionar mejo la tv por cable porque no tenía buena imagen y no se veían todos los canales.

Con respecto al desayuno, fue bastante completo contó con infusiones, pastelería, frutas, yogurts y jugos (que no son naturales). Brindan agua para el mate sin cargo (eso me sorprendió porque generalmente se cobra).

La atención en general es muy buena, la verdad no hicimos ningún requerimiento en especial pero todo fluyó muy bien.

El área de la pileta estaba muy bien, pero dentro del agua había muchicimas hojas y algunos bichos. No tenía el agua fea, pero estaría bueno que alguien chequee esos detalles.

El htl, está ubicado sobre la ruta como la mayoría de los hoteles, a unos 15 min del centro.

No fui con muchas expectativas, pero la verdad es un muy buen hotel con relación al precio de las habitaciones, en mi caso pagué unos ARS 450 por noche con media pensión para que tengan una idea.
Espero que esta info les sea útil.
Saludos

Dirección: Ruta Nacional 12 | Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 69 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones