“estadia en hotel tropical”
Opinión sobre Hotel Tropical

Hotel Tropical
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 27 enero 2013

mi opinion sobre el hotel es que es confortable,el lugar es grande,el parque cuenta con un lindo recorrido donde se pueden apreciar muchas plantas y arboles frutales.Las habitaciones son grandes,la limpieza es todos los dias,el desayuno es libre,el almuerzo o cena a la carta,la comida muy rica y abundante.El personal que atiende las mesas son muy respetuosos y coordiales por suerte no tubimos ningun tipo de maltratos ni nada parecido.las habitaciones cuentan con tv plasma,video cable,una pequeña heladera para mantener alguna bebida,todos los dias cambiaban las toallas y toallones,los dormitorios tienen aire acondicionado.los baños estan en condiciones para ser usados con agua caliente o fria,lo que mas destaco del hotel es la atencion del personal y la limpieza.si algun dia puedo realizar orto viaje no dudaria en hospedarme nuevamente alli.ah casi olvido la pisina una maravilla,el agua limpia todos los dias,los bancos sanos,el sol se puede apreciar hasta tarde lo que permite que el agua este en buena temperatura a la hora del chapuzon.el agua para el mate no la cobran y los precios de las bebidas en comparacion a otros hoteles es ascesible esto lo se por otras personas que viajaron con nosotros nos preguntaban los precios que nosotros pagabamos las bebidas en el hotel tropical y cuando les contabamos nos decian que en donde ellos estaban era una barbaridad.bueno espero que sigan manteniendo esta coordialidad para los proximos turistas asi al igual que yo aportan buenos comentarios,

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 124 y 125 es para familia ya que una puerta comunica con la otra habitacion.en estas habi...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2013

el hotel es muy lindo , sobre todo porque lo envuelve todo el verde de iguazu asi q para descansar es excelente, ademas hay que destacar la atención de sus empleados , sobre todo los de turno tarde/ noche que tanto el chico de la recepcion como los del comedor super amables y atentos, no asi la mujer que esta a la mañana que es bastante maleducada. tengan cuidado con el tema de los robos, como yo antes d eir habia leido sobre esto tambien me lleve un rollo de film!! y cada vez que salia enrollaba la valija para que no se tienten, pero a una pareja que viajo con nosotros le robaron la computadora y otras cosas mas. asi que atencion!!!!

Opinión escrita 2 enero 2013

Estuve hospedada junto a mi novio en el fin de semana largo de año nuevo de este 2012/2013. Como para comenzar la atención fue buena. A pesar de que tuvimos mucho cuidado con nuestras cosas por la seguridad, cuando volvimos de una excursión dejamos nuestras billeteras en la habitación para ir a refrescarnos a la pileta. Cuando volvimos despues de 1 hora nos dimos cuenta que nos faltaba plata. Sin creer que pudo haber sido en el hotel, ya que habíamos venido de la excursión lo dejamos pasar.
Pasaron los 3 días de alojamiento, cuando justo antes de que nos pasaran a buscar para tomarnos el avión de regreso, una pareja que se hospedaban con nosotros se dio cuenta que le faltaba su netbook, disco rígido y mochila. Se la ROBARON mientras que ellos estaban festejando año nuevo en otro lugar. Estos chicos no solo PERDIERON lo material, sino toda la información, fotos, recuerdos de toda la vida y el AVIÓN DE VUELTA.
Fue en ese momento que confirmamos que nuestra plata la robaron en el departamento en esa hora que dejamos las billeteras en la habitación.

Las cámaras de seguridad no andaban, la habitaciones tenían llaves y no tarjetas electrónicas, las chicas de limpieza dejaban las ventanas abiertas. Por mas de que tengan seguro, el cual no te asegura nada, la mala sangre y la angustia de que te saquen lo que es tuyo en una vacaciones no tiene perdon ni seguro!

Gente!!!! no se hospeden busquen otra cosaaaa!

Sdos

Opinión escrita 2 enero 2013

Viajé con mi novio a Iguazú para conocer las cataratas y festejar Fin de Año. El hotel regular, nada del otro mundo, pero todo en orden. Hasta que ayer por la mañana, a punto de dejar la habitación para regresar a buenos aires, nos dimos cuenta que faltaba mi computadora, una Macbook air de 13 pulgadas nueva y un disco rígido externo en el cual tenía Archivos personales y de trabajo extremadamente importantes y las fotos de toda mi vida, además de 200 dólares en efectivo y la mochila de mi novio.

Recurrimos de inmediato al personal del hotel y todos se mostraron sorprendidos porque según ellos nunca había pasado. Resulta que gente de nuestro contingente al escucharnos dijo que también le faltaba dinero en efectivo, y constatamos con Trip Advisor (tarde, lamentablemente) que ya hubo casos similares en el hotel.

Dejamos asentada la denuncia en la comisaría local y del hotel lo único que nos ofrecieron fue el contacto de la aseguradora, que como todo el mundo sabe, nunca reintegra el total de la pérdida, mucho menos los archivos personales que perdí en mi disco y ni hablar del tiempo y el disgusto que me toca transitar ahora con el proceso de reclamos.

En cuanto a la defensa de los empleados del hotel, resultó totalmente inverosímil. La gente de limpieza me dijo que vaya a recepción a pedir ver las cámaras de seguridad. Cuando lo hice, me dijeron que las cámaras se habían cortado debido al apagón que hubo en Iguazú el martes por la madrugada, con lo cual no se puede saber quién entró a mi habitación mientras no estuve. La policía tardó horas en llegar mientras la hora de mi vuelo se aproximaba (vuelo que tuve que postergar, obviamente) y cuando llegó, apenas miró dentro de la habitación. Conseguí únicamente bajo amenaza que me pasaran el teléfono de la responsable del hotel, la señora LIGER, que cuando escuchó mi caso sólo dijo que no podía hacerse responsable el hotel por las pérdidas, me cortó el teléfono y luego lo apagó, ante mi insistencia.

No puedo explicarles la desesperación, el desamparo y la impotencia que siente uno en un momento como ese, además de maldecirse por la elección de un lugar tan lamentable. POR FAVOR NO VAYAN A ESE HOTEL Y HAGAN CORRER LA VOZ. SON LADRONES.

Opinión escrita 1 enero 2013

La verdad que muy basicas las comodidades del hotel y su limpieza deja mucho que desear. pero lo peor que puede ocurrir en un viaje es la seguiridad en el mismo, ya habia leído los comentarios en el foro pero como el paquete que compré ya venia con este hotel no pude cambiarlo y me llevé el desagrado que a dos parejas en el grupo les robaran de la HABITACION si si de la mismisima habitacion, $ 1000 y a la otra pareja le robaron la noche de Año nuevo, que para agregar nos tuvimos que ir a otro hotel a comer porque a las 21.00 cerraban la cocina, y cuando volvimos estos chicos vieron que le faltaba la mac y un disco rigido. La verdad que nos fuimos muy decepcionados todos con los robos porque estos ultimos perdieron el vuelo haciendo la denuncia en la comisaria y viendo que les cubria el hotel en este caso. Si tengo que dar mi opinion es que lo piensen muy seriamente antes de ir a este hotel, ya que lamentablemente estos inconvenientes son muy seguidos en sus instalaciones. Y si evaluan que es mas barato que otros hoteles recuerden que pueden terminar gastando muchisimo mas si comparan lo que sale la estadia y con lo que les puede faltar luego de sus pertenencias!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Dirección: Ruta Nacional 12 | Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 54 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones