“Horrible - NO VAYAN”

Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Bogotá, Colombia
“Horrible - NO VAYAN”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel y fue una pésima experiencia, es sucio, huele a humedad, la atención es malísima y lo más increíble es que a la hora del almuerzo fui al restaurante y la repuesta de la persona de la cocina fue: acá no tenemos ni un pan! El desayuno es malo, sólo ofrecen panes dulces y café de mala calidad. En resumen no lo recomiendo para nada. Iguazu es un lugar hermoso al que van millones de turistas que no merecen ser hospedados en un lugar tan malo como este. Aparte leí en anteriores posts que roban!!! En un papel con advertencias que ponen atrás de la puerta de las habitaciones advierten que el hotel ni se responsabiliza de robos ocurridos al interior. NO vayan

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 diciembre 2013

el hotel es limpio pero carece de servicio de habitación y el bar es bastante caro y el servicio no es bueno te atienden de mala manera
el hotel en general es limpio y con comodidades basicas , hay mejores por el mismo precio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores son mas comodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Después de 12 años, volvi a hospedarme en el hotel. Lo encontré mas encantador que nunca. Nos dieron habitaciones correspondientes al ala nueva. Eran amplias, comodas.
El servicio de 10 como siempre, todo el personal amable y atento.
Me volvería a hospedar en él en mi proximo viaje para Iguazu....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Viajamos el ultimo finde largo (20/06/13)
Nos hospedaron sin reserva previa y con buena onda.
El restaurante no es excelente, pero tampoco deplorable.
La habitación muy confortable, con aire acondicionado frio/calor y cama king size! Contaba con frigobar y el baño era cómodo, sin demasiado lujo! Un placard grande y cómodo con caja fuerte. La habitación estaba limpia y ordenada.
El hall cuenta con sillones confortables y hay una especie de kiosko (un poco caro para mi gusto) pero que te salva si necesitas algo urgente, ya que el hotel esta medio alejado del centro... hay 4 computadoras de uso común con acceso a Internet!
La atención de casi todo el personal fue cordial y uno de los recepcionistas en particular fue muy amable!
Por suerte nos tocó alojarnos en la parte nueva, pero escuché a una señora quejarse de la habitacion que le habia tocado en la parte antigua.
No pudimos disfrutar del jardin y piscina porque el clima no nos lo permitio pero se veia lindo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Zarate, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos con cierto temor, ya que este hotel nos venía incluido en un paquete y las opiniones que leíamos no eran buenas. Sin embargo, no sé si tuvimos suerte, pero nos alojaron en una parte nueva del hotel que es realmente buena considerando un 3 estrellas.
La habitación muy amplia, con generoso balcón, moderna en su decoración y excelentemente equipada con mobiliario de sobra para guardar las pertenencias.
Un aplauso para la cama king size, así como también para la ropa de cama.
Generoso aparato de aire acondicionado frío calor, y correcta la higiene. El baño cómodo y con servicios inusuales para esta categoría de hotel, como provisión diaria (y doble, porque en algunos hoteles aunque sea habitación doble ponen sólo para uno pensando que hacemos un sorteo para bañarnos) de jabón, shampoo y acondicionador.
El lobby y el salón comedor son amplios y luminosos, pero ahí sí la decoración es muuuyyy antigua. Hay 3 computadoras con conexión a internet y wifi solo en esa área.
El desayuno podría mejorarse, sobre todo en su presentación. Hay variedad de tortas caseras un poco "grotescas" que casi nadie elige, y no hay opciones saladas como quesos o algo de fiambre.
El entorno, con la piscina y el parque es muy bonito y te hace pasar por alto estos detalles no tan buenos. No está muy lejos del centro como para que un taxi te lleve sin gastar demasiado ($20) y pasan por la puerta muy seguido colectivos de línea ($ 3 el boleto)
En términos generales y en relación a lo que esperábamos de acuerdo a otros comentarios, superó nuestras expectativas

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones