“Muy Bueno !”
Opinión sobre Hotel Tropical

Hotel Tropical
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy bueno fuimos en Abril del 2013 y la verdad muy lindo todo. La limpieza muy buena, el desayuno excelente y la atencion muy amena. re lindo para pasar unos dias en familia en la pileta y que los chicos juegen! Y no nos olvidemos de las hermosas Cataratas ! Yo volveria

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, estuvimos en 2 habitaciones, la verdad que todo muy bien. La unica queja es que la heladeritas de las habitacines no enfriaban mucho. El desayuno fue demasiado abundante, cosa que hizo que comieramos de mas jeje. El restaurante fue muy abundante. Para mi fue miy recomendable!! Volveria

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

es un hotel que se encuetra en la entrada de p.iguazu. si estas en auto es ideal, muy tranquilo , pero si no, no lo recomiendo. es muy amplio tiene buena pileta, las habitaciones son comodas y limpias.
el desayuno es medio pobre y el restaurante deja mucho que desear

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Me hospede en este hotel y fue una pésima experiencia, es sucio, huele a humedad, la atención es malísima y lo más increíble es que a la hora del almuerzo fui al restaurante y la repuesta de la persona de la cocina fue: acá no tenemos ni un pan! El desayuno es malo, sólo ofrecen panes dulces y café de mala calidad. En resumen no lo recomiendo para nada. Iguazu es un lugar hermoso al que van millones de turistas que no merecen ser hospedados en un lugar tan malo como este. Aparte leí en anteriores posts que roban!!! En un papel con advertencias que ponen atrás de la puerta de las habitaciones advierten que el hotel ni se responsabiliza de robos ocurridos al interior. NO vayan

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2013

el hotel es limpio pero carece de servicio de habitación y el bar es bastante caro y el servicio no es bueno te atienden de mala manera
el hotel en general es limpio y con comodidades basicas , hay mejores por el mismo precio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores son mas comodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Dirección: Ruta Nacional 12 | Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 67 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones