Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (112)
Filtrar opiniones
112 resultados
Puntuación de viajeros
13
30
29
15
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
13
30
29
15
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
59 - 64 de 112 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Me gusto el hotel porque ofrece una gran variedad de menúes para desayunar.Tiene un pasillo amplio y alfombrado. el hotel es tranquilo lo que se puede disfrutar de la estadía. La cama es amplia y cómoda. En la entrada del hotel tiene una piscina. Para volver al hotel en colectivo hay que caminar una cuadra para cruzar la ruta ya que se encuentra cerrado. gracias

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas las habitaciones Tienen una vista buena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marcelosahakian1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2014

El hotel esta ubicado cerca de algunas atracciones como la Aripuca, el dutty free, el ice bar, no es tan caro como otros hoteles, las instalaciones no son nuevas pero todas funcionan, el desayuno abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mas nuevas que las de la planta alta...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nestordesalta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2014

CARO para el servicio y la calidad de las instalaciones.
Pasillos con alfombras viejas, gastadas y sucias. La habitación con artefactos "setentosos", mobiliario anticuado y en estado lamentable, las perchas eran una de cada pasajero que las dejo olvidadas.
Toallas viejas y rasposas, olores cloacales en la habitación, el baño no tenia extractor de aire funcionando, bañera resbalosa. Sabanas viejas y colchón gastado.
Las paredes del baño tienen los agujeros de viejas instalaciones de artefactos, la instalación del televisor con los cables a la vista totalmente descuidado. El desayuno regular, medialunas (buenas), tostadas y pan. Manteca y dulce de leche y ciruela, Tortas y tartas, sin fiambre o quesos. Jugos yogures y cereales. El mobiliario y manteleria del comedor conocieron varia épocas mejores.
Conclusión, con esa plata en Iguazu hay mejores lugares, siga de largo.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Victor533
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación costo-beneficio considerando que la estadia en cataratas no suele ser muy alargada y los días suelen estar ocupados realizando excursiones, tal y como hicimos con mi pareja y un grupo de viaje de unos 34 pax durante el feriado largo del día del trabajador (sólo 3 noches).
Las comidas son de muy buena calidad aunque bastante simples. La ambientación del hotel no es muy buena (me daba la sensación de estar en la película "el resplandor"), hay mucho olor a humedad, especialmente en la habitación (aunque se puede "tapar" poniendo en funcionamiento el aa), el baño no es para nada bueno (nada funciona como debe), tele convencional funciona ok, cama cómoda y limpia, el resto de los muebles estaban en buenas condiciones. WIFI sólo en PB. Buena predisposición de los empleados. Remis (hay un remisero siempre disponible en el hotel) a Foz do iguacu (cataratas), parque das aves y duty free shop ida y vuelta con espera incluida por auto $300, al centro de pto. Iguazú entre 40 y 55 dependiendo del chofer.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Juan Manuel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Hola: tengo una pésima opinión del Hotel Tropical. La habitación que nos asignaron (la 105) era ¡horrible! El olor a cloaca proveniente del baño era insoportable, aun con la puerta cerrada. No pude lavarme la cabeza el primer día porque la ducha estaba rota y al día siguiente porque no había agua caliente. La bañera no era antideslizante, por el contrario, era muy resbaladiza, no había alfombrita y la hoja de la mampara impedía libertad de movimientos, ya que al moverse hacía que el agua escurriera hacia el baño. Tampoco había alfombrita para salir de la ducha. Tuve que ir a buscar las toallas (gastadísimas, que no secaban nada) porque no las repusieron al arreglar la habitación. Las sábanas eran viejísimas y no parecían limpias ni recién lavadas, como era de esperar. El acolchado estaba muy manchado y olía mal. Las almohadas eran imposibles: larguísimas, angostísimas y manchadísimas. Había una sola silla de plástico negro. No había ninguna percha, solo estantes abiertos, sin puertas. Había un solo enchufe en la habitación y otro en el baño, lo que hacía muy difícil cargar los celulares y la cámara. Pedí cambio de habitación y se negaron. Como hacía frío, no pudimos usar la piscina. Lo único rescatable fue el desayuno, sencillo y variado. El restaurant y la cafetería también son aceptables y bien atendidos. Si deciden viajar a Iguazú, elijan otro hotel, por favor.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada que aportar en este aspecto. Lo siento.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Alicia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones