“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

Petit Hotel Si Mi Capitan
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Quedamos encantados con el servicio que nos brindaron en este pequeño hotel. Los chicos y chicas de recepción son muy agradables y se muestran siempre dispuestos a colaborar. Las habitaciones son confortables y al ser un hotel relativamente nuevo resulta más cómodo para el viajero ya que además de estar limpio, lo nuevo siempre da más sensación de higiene.
Uno de sus puntos fuertes es la situación. Yo recomiendo alojarse en hoteles que estén en el pueblo (Puerto Iguazú) y no en las afueras. Petit Hotel Sí mi Capitán está a escasos metros del centro, y esto facilita las cosas: te ahorraras dinero en transporte ya que la estación de autobuses está muy cerca y hay una gran variedad de restaurantes a los que puedes ir dando un paseo puesto que es una zona muy segura.
El desayuno no tiene gran variedad pero sí muy bien escogida con productos de la zona, cosa que también se agradece, ya que huíamos de las típicas cadenas hoteleras enormes y despersonalizadas, queríamos algo con encanto. Este hotel te permite disfrutar de un entorno rural que consiguió que nuestro viaje a las impresionantes cataratas resultara perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un servicio muy amable y cordial. un lugar sumamente tranquilo, limpio. Atendido por gente sumamente servicial y dispuesta a resolver cualquier inquietud.El hotel es bellisimo. Se encuentra a unas 3 cuadras del centro comercial de la ciudad para poder comer y hacer compras de souveniers,y en un barrio de la ciudad, sobre calle de piedra/laja...una divinura- Cuenta con una bella piscina. El desayuno es con delicias tipicas de la provincia de misiones lo cual lo hace muy rico, curioso y por sobre toda las cosas muy original ! Yo que soy argentina hay cositas ricas que nunca habia degustado.- Me aloje en un bungalow, super comodo, hermosas sabanas, con heladera llena de bebidas para servirse, a un precio totalmente razonable. En el sector de los bungalows hay un dispenser de agua fria-caliente para poder hacer mate y cargar la cantidad de termos que uno desee, con espacio para que los chicos puedan corretear y jugar! con sillas, mesitas y reposeras en madera para poder tomar mate a la tarde o estar a la noche compartiendo un momento ! Lo que hace particular a este hotel junto a todas sus bellas caracteristicas es que es muy tranquilo ! un lugar super recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Muy buena la atencion, limpieza y habitaciones muy amplias.
El desayuno muy completo. Me gusto que hubiera comidas tipicas sobre todo para los turistas internacionales.
Cosas a mejorar: Calidad de las almohadas y cambiar las tazas del desayuno.
Muy recomendable, acogedor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos aca por 3 dias, y la verdad el hotel es muy bueno, el personal de la recepcion que me parece son los dueños es A1, siempre atentos a ayudarte y absolver todas tus dudas.
Las habitaciones son amplias y muy acogedoras, el desayuno es buffet , no hay mucha variedad pero es el apropiado para la region, la ubicacion del hotel es buena a pocas cuadras de a avenida principal, y a una distancia caminable de la estacion de buses.
La verdad volveria a elegir Si mi Capitan! para una segunda visita a Iguazu

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2012

Todos y cada uno de los empleados del hotel nos atendieron muy bien. Son chicos jóvenes que nos hicieron sentir muy confortable y nos orientaron muy bíen a la hora de elegir y hacer excursiones. Muy, pero muy Recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Establecimiento: Petit Hotel Si Mi Capitan
Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú N3370EPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones