“Un lugar ideal para descansar”
Opinión sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

y 1 sitio más
Petit Hotel Si Mi Capitan
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
SAN MIGUEL
“Un lugar ideal para descansar”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es un petit hotel ubicado muy cerca del centro que te permite estar cerca de todo. El personal es muy calido y tiene buenas sugerencias para hacer turismo. Al ser un pequeño hotel te permite que se pueda descansar y que reine la tranquilidad. Las instalaciones esta en perfectas condiciones con un amplio comedor y lugar al aire libre junto a la psicina.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 enero 2013

Fui con mi hija. Nos atendieron muy bien. Muy amables, nos asesoraron y nos dieron recomendaciones en todo lo que necesitamos respecto a la ciudad y las excursiones. Los recepcionistas muy atentos. Los dueños están siempre presentes El lugar es precioso, las habitaciones nuevas y confortables. Muy bien decorado todo: el salón comedor, las habitaciones y la piscina. Es cierto que faltan estantes en las habitaciones nuevas pero nos dijeron que pronto colocarán y realmente no incomoda. La zona es perfecta para moverse por el centro caminando, ir a cenar, hacer compras en el supermercado y sobre todo está muy cerca de la terminal de buses ( se puede ir y volver caminando). Es una zona segura de noche aunque es bien barrio, como dicen en el otro comentario...de gente laburante. Conclusión excelente para descansar y pasear. Super recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 enero 2013

Por la atencion de todo el personal, por la limpieza, por el desayuno, por las instalaciones, gracias por habernos hecho sentir como en casa.
Si bien el nombre te da una gran inquietud sobre como sera, al verlo se te van las dudas. La zona, a la vista no es linda, pero es una zona segura donde vive toda gente laburante. Queda cerca del centro, de la terminal. Tres cuadras de los restaurantes, 5 de la terminal de micros, donde podes tomar a cataratas brazil o argentina. No hace falta contratar nada mas que el hotel y caminar a la terminal. Gracias!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 enero 2013

Fuimos con mi familia a pasar año nuevo, el hotel es sencillo , pero confortable. cumple con las necesidades que buscamos acorde al precio. El hotel es un familiar y la gente es muy agradable, los recepcionistas tanto de la noche como la mañana te ayudan con las inquietudes y requerimientos que necesitas.
El desayuno no es el típico continental dos medialunas cafe y jugo; si no que te ofrece tostadas, mermelada, manteca, facturas, bizcochitos, masitas, jamon , queso , etc.
Es un lugar que volvería a hospedarme y por eso lo recomiendo.-

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Es cierto que no tiene armario pero no lo echamos en falta, las habitaciones y el baño son amplios con mucha luz, todo nuevo y tan limpio.Curiosa la mesa que tiene el televisor y debajo el minibar. El comedor es precioso y desayuno suficiente. Parece un oasis por la cantidad de plantas que tiene. La piscina estupenda, se agradece despues de la excursión a cataratas. La atención del personal es excelente. Al centro se llega en menos de diez minutos andando y es cierto que la calle donde está el hotel no es muy atractiva pero es que Puerto Iguazú tampoco es que sea una belleza. El último día hubo una tormenta tremenda y se fue la luz en toda la zona y si que es verdad que el generador es un poco ruidoso, pero todo se solucionó en poco más de una hora. Es un hotel encantador... yo repetiría!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen dos edificicaciones, una con cabañas y otra con habitaciones, nosotros nos alojamos en estas...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Establecimiento: Petit Hotel Si Mi Capitan
Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú N3370EPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones