“Una buena opción en Iguazú”
Opinión sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

y 1 sitio más
Petit Hotel Si Mi Capitan
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 23 febrero 2013

Es un hotel pequeño fuera del centro de Iguazú, lo que es un punto en contra, la zona no es de lo mejor, pero garantiza un sueño tranquilo ya que no va a caer un contingente a las 4 am. Sin embargo las habitaciones limpias y cómodas, podrían mejorar un poco el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Petit Hotel Si Mi Capitan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2013

Fue a este hotel con mi mujer y nos sentimos muy cómodos desde el momento que nos recibieron en el hotel hasta cuando realizamos el check out. Estamos satisfechos con sus servcios; El personal de Recepción muy gentiles y respetuosos. En cuanto a la infraestructura no hay de que quejarse, todo impecable, la decoración del Lobby y el restaurante muy bueno, el atractivo principal de este hotel sus sillas en forma de barriles. Seguramente la próxima vez que visite Puerto Iguazú volveré a este hotel, y mas de uno de mis contactos de mi provincia seguramente van a ir a este hotel recomendado por mi. Espero que sigan creciendo, no le aflojen, Saludos!

Opinión escrita 13 febrero 2013

Por motivos de enfermedad grave tuvimos que cancelar la reserva de una habitación y no nos devolvieron el dinero. Cierto que en las condiciones ponía que era la tarífa económica, pero ante un caso como el nuestro y habiendo avisado con 1 MES! de antelación a la fecha de la reserva, tendrían que haber entendido la situación, y no quedarse con nuestro dinero como hicieron, y en una situación tan grave.

En nuestro caso no podemos recomendar para nada este sitio, por la falta de razonamiento y tacto de su personal y por no saber manejar la situación con los clientes cuando se complican las cosas.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

El Staff es muy amable, siempre dispuesto a ayudar, las habitaciones son limpias y muy cómodas. El desayuno es completo, para todos los gustos!. Es perfecto para descansar luego de las excursiones, relajarse en la pileta y tomar algo. Esta ubicado en el centro de la ciudad, cerca de varios bares y restaurantes. La zona es tranquila y segura. También esta cerca de la estación de micros.

Opinión escrita 3 febrero 2013

El lugar es bonito, limpio y nuevo (o parece nuevo por el cuidado, no sé). La decoración es idéntica a la de las fotos. Todo el personal es muy amable. Si bien hay dos cuadras para llegar al hotel que no son muy "lindas", la zona es segura, así que se puede caminar con tranquilidad al centro, que por cierto no es nada lejos. La piscina tiene el tamaño adecuado si quieres relajarte y refrescarte. En conclusión se los recomendamos!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Petit Hotel Si Mi Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú N3370EPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 38 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones