Petit Hotel Si Mi Capitan
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
212 US$
175 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
145 US$
118 US$
234 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
92 US$
190 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
113 US$
Hotels.com
252 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Ubicación excelente, a 300 mts de la Av Brasil, la más comercial.
Muy buena la atención, la reserva la hice por Booking.com se respetó precio, recomendable, buen precio.
Reserve Hab. Doble, me dieron un bungalow, muy amplio. Ojo solo tiene 11 habitaciones/bungalow, a no dormirse con la reserva.
Bueno el desayuno y la piscina OPEN 24hs.
En la recepción atentos para recomendar lugares, y las excursiones, no erraron.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado Juan,
Cuánto nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas! Ya que todo nuestro equipo está constantemente trabajando en brindarles lo mejor a nuestros huéspedes, y continuar mejorando.. Esperamos poder contar nuevamente con su visita!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Sin lugar a duda volvería al este hotel, me hospede en un bungalow fuimos dos pero por la poca disponibilidad alquilamos par 5 personas, dos habitaciones una matrimonial y una con tres camas es muy cómodo para una familia,tiene un living amplio con sillones y mesita baja de tronco frigobar,wi-fi reúne muchos pro es el más completo ya que el frigobar es muy importante para guardar algo de bebida incluso leche para merendar, el bungalow era frío pero en las habitaciones cada una tiene un caloventor y aire acondicionado. muy buena la decoración el jardín de entrada hermoso, la zona de la pileta en el cuerpo principal también la atención más que excelente desayuné muy bien muy tranquilo cerca de todos los comercios y la terminal de buses Puerto Iguazú es un pueblo chico no se puede pretender que sea Bs As pero es hermoso para estar en contacto con lo distinto.
Pd me olvidaba en cuanto a la limpieza todo ok sólo que podía ser un poco más en a habitación se notaba que alguna vez no barrian pero eso hilando muy fino todo el resto recontra limpio. es un hotel eco friendly si los toallones no los cambian es por que no los colocás en la cesta o el piso, en el baño hay un cartel con la explicación.
Vuelvo sin pensarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow 3 una de las habitaciones da a unas máquinas ruidosas que se prenden de vez en cuando pero una vez durmiendo nada molesta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Lugar agradable tranquilo y limpio. Habitaciones comodas y confortables. Desayuno bueno y abundante .Buena atencion , cerca del centro y de la terminal de buses. Cada vez que necesitamos informacion fuimos bien orientados. El hotel es muy recomendable y es tal como sale en la web con todos los servicios que dicen. Buena relacion precio servicio.Ha si pagas al contado te hacen un descuento

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Excelente hotel, trato, comodidad, limpieza, seguridad y atencion, sumamente recomendable. El que este a 3 cuadras de la principal me hace calificarlo con 4 en ese rubro pero esta muy birn ubicado. Si vuelvo a cataratas sin dudas ya tengo hotel

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Es un hotel pequeño, estuve en un bungalow, muy lindo y comodo, buena atencion tiene cochera y seguridad, ademas de contar con pileta las 24 horas, si vas en vehiculo es facil llegar, buen precio, no me gusto la zona en donde esta ubicado, pero al recorrer la cuidad no hay zonas para destacar, a excepcion de la costanera.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo los bungalow, son amplios y con dos habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia