Petit Hotel Si Mi Capitan
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Marangatu(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
El Paraiso Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
Latino Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
251 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hotel pequeño pero confortable. Habitacion limpia y completa, fallo en que la cama de matrimonio eran 2 camas unidas y el aire acondicionado sonaba bastante.
Desayuno variado, atención muy buena, bonito y con piscina, aunque un poco sucia alas ultimas horas de la tarde. A 10 minutos del centro de Iguazu, se puede ir caminando cualquier parte del pueblo.
En general lo aconsejo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Rakel,
Muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra ver que disfrutó de su estancia en nuestro establecimiento, y le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que tuvo, a la vez que agradecemos que nos los haga saber, ya que de esta manera podemos mejorar dichos aspectos!

Opinión escrita 2 febrero 2014

Ubicación excelente, a 300 mts de la Av Brasil, la más comercial.
Muy buena la atención, la reserva la hice por Booking.com se respetó precio, recomendable, buen precio.
Reserve Hab. Doble, me dieron un bungalow, muy amplio. Ojo solo tiene 11 habitaciones/bungalow, a no dormirse con la reserva.
Bueno el desayuno y la piscina OPEN 24hs.
En la recepción atentos para recomendar lugares, y las excursiones, no erraron.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Juan,
Cuánto nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas! Ya que todo nuestro equipo está constantemente trabajando en brindarles lo mejor a nuestros huéspedes, y continuar mejorando.. Esperamos poder contar nuevamente con su visita!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Sin lugar a duda volvería al este hotel, me hospede en un bungalow fuimos dos pero por la poca disponibilidad alquilamos par 5 personas, dos habitaciones una matrimonial y una con tres camas es muy cómodo para una familia,tiene un living amplio con sillones y mesita baja de tronco frigobar,wi-fi reúne muchos pro es el más completo ya que el frigobar es muy importante para guardar algo de bebida incluso leche para merendar, el bungalow era frío pero en las habitaciones cada una tiene un caloventor y aire acondicionado. muy buena la decoración el jardín de entrada hermoso, la zona de la pileta en el cuerpo principal también la atención más que excelente desayuné muy bien muy tranquilo cerca de todos los comercios y la terminal de buses Puerto Iguazú es un pueblo chico no se puede pretender que sea Bs As pero es hermoso para estar en contacto con lo distinto.
Pd me olvidaba en cuanto a la limpieza todo ok sólo que podía ser un poco más en a habitación se notaba que alguna vez no barrian pero eso hilando muy fino todo el resto recontra limpio. es un hotel eco friendly si los toallones no los cambian es por que no los colocás en la cesta o el piso, en el baño hay un cartel con la explicación.
Vuelvo sin pensarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow 3 una de las habitaciones da a unas máquinas ruidosas que se prenden de vez en cuando pero una vez durmiendo nada molesta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2013

Lugar agradable tranquilo y limpio. Habitaciones comodas y confortables. Desayuno bueno y abundante .Buena atencion , cerca del centro y de la terminal de buses. Cada vez que necesitamos informacion fuimos bien orientados. El hotel es muy recomendable y es tal como sale en la web con todos los servicios que dicen. Buena relacion precio servicio.Ha si pagas al contado te hacen un descuento

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Excelente hotel, trato, comodidad, limpieza, seguridad y atencion, sumamente recomendable. El que este a 3 cuadras de la principal me hace calificarlo con 4 en ese rubro pero esta muy birn ubicado. Si vuelvo a cataratas sin dudas ya tengo hotel

• Se alojó en mayo de 2013