“Muy buena estadía”
Opinión sobre Los Tangueros

Los Tangueros
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 14 enero 2013

Elegimos esta hostería por las buenas recomendaciones que leímos sobre el lugar, y no nos decepcionó. Marie (la dueña) es muy amable y servicial, nos explicaba qué lugares visitar, cómo llegar, etc.
Las habitaciones son sencillas pero cómodas y limpias. La hostería se encuentra a varias cuadras de la ruta y lejos del centro, pero es posible caminar hasta la ruta y desde ahí tomar un colectivo, o también se puede tomar un taxi (no es caro).
El área de la pileta es muy agradable, tiene muchas plantas de la zona, reposeras y mesitas para sentarse y merendar o desayunar allí.
El desayuno y la cena que ofrece Marie son excelentes, todo muy casero y abundante.
Volveríamos sin dudarlo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Los Tangueros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2013

estuvimos en tangueros 4 dias y quedamos maravillados por el lugar comodo, sencillo y con la amabilidad de marie en todo., desde explicarnos donde ir hasta el desayuno y la cena, esperemos volver y seguir conociendo, a veces el trato , confort y amabilidad supera a todo, gracias marie!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2012

uenas viajeros, les cuento mi experiencia.
Viaje este ultimo Febrero 2012 con mi pareja, el hospedaje es aceptable, el desayuno es rico tipo buffet, la comida es muy sabrosa Marie cocina muy rico, es lindo comer caserito.
Pero creo que es muy importante hacer referencia a la ubicacion, la misma no es buena, no solo esta lejos del centro, lo mas importante que se deben realizar varias cuadras de tierra con piedra, el estado es muy pero muy malo, nosotros fuimos en auto y la verdad que esas cuadras previas a llegar eran una tortura, en nuestra estadia tambien creo tuvimos mala suerte ya que …(expandir el resto)estaban arreglando justo la cuadra de la posada, (otra tierra y piedras pero de igual mala calidad), con lo cual debiamos dejar el auto a la vueltita, esto no nos gusto ya que para nosotros era muy importante la cochera, lo habiamos consultado previamente antes de reservar, si bien es algo que Marie no podia evitar no me gusto que no nos avisara, ya que creo que su obligacion al no cumplir con lo pactado nos avisara para darnos opcion a elegir.
El espacio verde es lindo, pero es chico, lo mismo que el espacio de la pileta, no es recomendable para gente que quiere privacidad, se debe tener encuenta que el lugar es lindo pero chico, los espacios comunes son para compartir. Si bien estuvo bueno informo que las habitaciones no cuentan con tele. Las personas que quieran viajar con sus autos tengan presente la ubicacion principalmente para el cuidado del auto, mi pareja es muy fanatico con esto, y la verdad renego mucho por este tema, es una verdadera lastima el acceso, y para los que no vayan en auto tengan presente los valores de taxis. Buena estadia, las cataratas son hermosas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

Estuvimos en Los Tangueros 8 días, y fue una de nuestras mejores vacaciones. La hostería es ideal para quienes en algún momento fuimos amantes de los hostels pero hoy ya no soportamos tanto las charlas o la música hasta altas horas de la noche, o las habitaciones compartidas, o el estar pensando en qué cocinar...
La arquitectura del lugar y el (excelente, cálido, amable, personalizado y profesional) servicio de Marie, la dueña, son muy similares a los de un hostel, y eso nos ha gustado mucho: con el invalorable plus del silencio y la tranquilidad del lugar, y de las ricas comidas que Marie prepara.
En conclusión: la pasamos muy bien, disfrutamos de la pileta y de los desayunos al aire libre, nos llenamos de aire puro y comimos de maravillas!
El único aspecto negativo del lugar es que queda a casi 10 cuadras de la ruta 12, que es por donde pasan los colectivos que llegan hasta el Parque Nacional, pero no es tampoco una gran desventaja: caminar y conocer las calles de Iguazú también es un detalle para recordar. Y el hecho de ser un hospedaje alejado de todo hace que esas caminatas sean compensadas con noches silenciosas, pocos huéspedes, y mañanas en las que sólo te despiertan el canto de los pájaros.
Volveremos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

Los tangueros es un lugar sencillo y rústico en medio de la vegetación... Es pequeño pero con todo lo necesario para una estadía comoda para unos días, muy acogedor. Lo mejor de todo es su anfitriona Marie, que es encantadora y está siempre dispuesta para lo necesario, lo más destacable es su excelente mano para cocinar (recomendables opciones de comidas), con buena oferta de vinos. Los precios de todo son muy razonables!
Solo hay 3 habitaciones, hay más en construcción. No tienen televisión y los baños son pequeños pero suficiente para una estadía breve y con muchas actividades.
Si bien el acceso no es sencillo, no hay problema si estás en auto. Es ideal para ir con niños ya que hay piscina, mucho verde y un perro muy amigable y juguetón!
Los Tangueros es una opción muy recomendable para disfrutar y descansar con estilo simple y cálido.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Residencial Lilian
N.° 35 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Los Tangueros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tangueros

Dirección: Calle Puerto Rico s/n | Barrio de Granja, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 33 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tangueros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tangueros Puerto Iguazú, Misiones