Yreta Apart
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
Ver hotel
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Hotel Iguazu Royal(Puerto Iguazú)
Jasy Hotel(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
303 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2011

Gracias, gracias, gracias, gracias, no me voy a cansar de recomendarlos.
Ojal puede volver a verlos!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2011

Es un hotel muy lindo muy limpio con gente MUY amable, las habitaciones con excelente luminosidad, aire acondicionado, sommier muy comodo, cocina completa y una excelente relacion precio calidad.
Lo recomiendo 100% ya que estando alla recorrimos 7 hoteles y ninguno superó a Yreta. A su vez nos dejaron guardar el auto después que terminó nuestra estadia, ya que nosotros no partiamos temprano.
Saludos
Valeria

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Yreta, Manager en Yreta Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2011

Estimada Valuu;
Valoramos sobremanera de que haya enviado una buena critica, agradeciendo los servicios del hotel.
Sus apreciaciones positivas , nos estimulan a seguir nuestra meta principal que es: Brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
Sin más la saludo muy atentamente.

Opinión escrita 1 abril 2011

Despues de recorrer varias paginas de alojamiento encontre Yreta.Me gusto por pantalla lo que ofrecia entonces reserve.Pero la SORPRESA fue encontrar algo superior,con el agregado de la excelente atencion.
Disfrutamos en familia no solo del dpto por su amplitud y buen gusto, sino tambien de la pileta y su deck.A esto se incluyo el excelente desayuno.
Estos Cordobeses, de Alta Gracia, estan muy agradecidos del SERVICIO recibido de alta calidad!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Estimado Iguazu61;
Muchas gracias por hacernos llegar su critica acerca de su estadía con nosotros.
Saludos Cordiales.-

Opinión escrita 22 marzo 2011

El único problema fue cuando llegamos al aeropuerto y no encontré el transporte que nos llevaría al hotel, resulta que el personal del hotel se había olvidado de nuestra llegada pero lo bueno es que en el mismo aeropuerto hay muchos taxis (remises) que por 100 pesos nos llevaron hasta el mismo hotel. Una vez en hotel nos recibió Lucila que es una chica muy agradable que se preocupa hasta el mas mínimo detalle, al igual que todo el personal del hotel que siempre esta dispuesto a ayudarte y por supuesto que Lucila nos ofreció disculpa por el asunto del transfer. La habitación en nuestro caso la Nº1 tiene una excelente aislación acústica es grande con cocina equipada, un baño amplio y bien decorado y el dormitorio que tiene lo justo y necesario y aire acondicionado, todo esta bien limpio, eso si la cama es un poco chica para ser de 2 plazas pero es cómoda.
El desayuno esta incluido y es Buffet, simple pero muy rico y es servido al costado de la piscina, la piscina es algo chica y con poca profundidad (1,5m aprox) pero siempre estuvo limpia al igual que todos los espacios comunes.
En el mismo hotel dan buenas opciones y recomiendan cuales son los mejores tours para realizar, en nuestro caso contratamos un remis a través del hotel que nos llevo de compras a Ciudad del Este, Represa de Itaipu y a las Cataratas (Brasil) es una muy buena opción para hacer, creo que nos cobro 350 pesos.
Hotel 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr. AndresCVM;
Muchas gracias por enviarnos su critica a TripAdvisor.
Todos en Yreta Apart Hotel trabajamos en funcion de mejorar dia a dia nuestra calidad de servicio, es por ello que vuestros comentarios positivos son un gran estimulo para continuar mejorando.
Saluda Atentamente

Opinión escrita 8 febrero 2011

cuando llegamos al hotel era como estaba descripto en la web...ademas del servicio que brinda.. los empleados muy correctos..el apart amplio..comodo..limpio..nuevo..el desayuno variado.....nos gusto tanto que iran los padres y madrina de mi pareja en mayo al mismo lugar.....ubicado practicamente en el centro de la ciudad.. a casi tres cuadras de la terminal de omnibus por lo que se puede ir desde alii a donde uno quiera sin la necesidad de contratar excursiones...........realmente si van.......ademas de descansar.....la van a disfrutar.......

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja