“Es bueno pero debe mejorar”
Opinión sobre Yreta Apart

Yreta Apart
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Ciudad Evita
“Es bueno pero debe mejorar”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

El desayuno es de baja calidad. La pileta es pequeña y no esta en condiciones. Tengo total acuerdo con la opinión del otro usuario

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimada Sra Laura P;

Muchas gracias por dejarnos su review en TripAdvisor.com.
La calidad en el servicio es nuestro principal objetivo, y es por ello que valoramos mucho las observaciones que nos hacen.
Le pedimos disculpas si el desayuno no ha estado a la altura de lo esperado, y respecto de ello y de otros comentarios recibidos por el mismo tema, hemos relanzado nuestro desayuno, modificando el concepto, la decoración y presentando mayores opciones de masas, frutas fileteadas, dispensers con cereales, jugos naturales, mermeladas, panificados lactales, integrales, medialunas y tabla de quesos y fiambres.
En breve estaremos publicando las nuevas fotos del desayuno.
Esperando que a pesar de estos detalles haya tenido una agradable estancia con nosotros, saluda cordialmente.
Analia Benitez
Gerente

Opinión escrita el 14 agosto 2011

Apenas decidimos nuestro viaje, dos meses antes sabíamos lo que necesitábamos, pero no conocíamos nada de la Ciudad de Puerto Iguazù y menos de sus aparts y / o cabañas indispensable para una familia. La elecciòn de Yretá fue solo por la búsqueda en Internet. De alí me deje llevar por la crítica favorable de otros pasajeros en Tripadvisor. La realidad es totalmente compartida, el Hotel de apartamentos es excelente, La atención de su personal, maravilloso y no exagero absolutamente en nada. Solo pedí que hicieran más importante el desayuno(es muy bueno) pero de acuerdo al resto de los servicios se quedaba un tanto atrás. Lo recomendaré siempre. Nuevamente Muchas Gracias Lucila, a tí y a tus colaboradores. José Russo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel es una muy buena opcion porque esta cerca del centro en zona de restaurantes y negocios (super, kiosko).
Las habitaciones estan impecables, limpias y conformtables.
Lo unico es que me tocaron dìas de mucho frio el area del desayunador estaca helado, pero por lo que hable con otros turistas ocurria en todos los hoteles porque no estan acostumbrados a tanto frio, sugereria poner un split frio.calor en ea area del hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hotel Yreta, fue una experiencia inolvidable que sin lugar a duda lo volveria a vivir. Es un hotel donde da gusto estar, ya que la atencion brindada es impresionante y es muy acogedor. Los empleados son muy amables y respetuosos a la hora de bridar atencion. Espero todos puedan conocer este hermoso pedacito de la Argentina porque no por algo se encuentra entre las siete maravillas del mundo y este hotel hace q este viaje sea inigualable...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Muy confortable hotel,nos alojamos en un departamento de 2 dormitorios ,muy amplio comodo y limpio,con TV LCD en el living y otro TV mas pequeño en el dormotorio, Aire AC en todos los ambientes, cocina y un excelente microondas, todo es nuevo y decorado con buen gusto.
No concuerda la vajilla de la cocina (muy basica ) con la calidad del hotel,el desayuno se podria mejorar ,estuvimos en agosto (una semana especialmente fria) y en el desayunador no habia calefaccion.
El personal es muy amable, y me hicieron sentir "en casa".

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Yreta Apart

Establecimiento: Yreta Apart
Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú N3370DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 468 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yreta Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones