“Muy Cordial y excelente estadia”
Opinión sobre Yreta Apart

Yreta Apart
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy Cordial y excelente estadia”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Atención excelente en todos y cada uno de los detalles que requiere el viajero durante su permanencia en el lugar. Instalados del 22 / 7 al 26 /7 /12. El personal de la recepción (Las 3 chicas y el joven de la noche) todos dispuestos y con buen ánimo, siempre cordiales, y con amabilidad no teatralizada, sino espontanea y natural. Dispuestos a brindar la mejor solución a la consulta del pasajero. La información requerida o necesidad fue respondida con exactitud, siempre en tiempo y forma. Los desayunos impecables, preparados para todos los gustos y "el aumento de peso" con excelencia.. Durante todo el día Enrique Alberto recorre el establecimiento en búsqueda del detalle, que hace al confort general del pasajero. Muy recomendable.

Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Sr. Juan muchas gracias por sus palabras nos da mucha alegria.
Esperamos volver a tenerlos de nuevo en el Apart.

muchas gracias!!!!!

Analia

Chacarita, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2012

Muy buena la atención de todas las chicas. El desayuno muy rico y variado.
La habitación muy cómoda, confortable y espaciosa.
Recomendable 100% la pasamos muy bien, mucha tranquilidad y responsabilidad en la atención.
Vamos a volver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimada Mechi muchisimas gracias por elejir el Apart estamos muy agradecidos por sus comentarios, esperamos volverlos a tener en el Yreta.

Saludos Cordiales,

Analia Benitez
tandil
Opinión escrita el 23 julio 2012

Pasamos la primera semana de vacaciones de invierno en este hotel y el servicio nos pareció bueno, en tèrminos generales. Nos gustarìa señalar que existen al menos tres detalles que habrìa que revisar: 1) todas las ventanas deben contar con black out, ya que es imposible dormir màs allá de las 7 de la mañana; 2) Deben revisarse los ruidos que generar los artefactos elèctricos, dentro y fuera de los departamentos; 3) los baños deben contar con alfombras para evitar que se moje el piso de todo el departamento.

Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
estimado gracias por hacernos llegar su inquietud para poder mejorar nuestros servicios le explico que en el departamento que usted se quedo es de un dormitorio(con black out) y en el living le agregamos 2 camas.Por lo tanto en el living no tiene black out.
muchas gracias por todo y esperamos que vuelvan pronto!!!!!

Analia benitez
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2012

estuvimos del 9 al 13 de julio.
fuimos atendidos con cordialidad y amabilidad.
el apart muy lindo, limpio, calido.
la atencion de Lucila y el resto de las chicas EXCELENTE. Los desayunos muyYYYY... lindooos!!!! muy recomendable.
El detalle para tener en cuenta : lacochera que es pequeña....
el resto todo barbaro... volveriamos a elegirlos!
saludos desde San luis

la plata
Opinión escrita el 14 julio 2012

Me aloje desde el 23 de junio al 3 de julio del 2012, Llegue recomendado por las criticas de este sitio, y en verdad mi familia la paso muy bien !!! Llegue alertado que en su momento el desayuno era criticado, pero debo decir que es muy bueno y variado, la persona que lo sirve es muy atenta y ante cualquier requerimiento, ella lo solucionaba. La gerente del hotel Anabela como los demas encargados siempre resolvieron las consultas.
Debo destacar que las habitaciones que nos otorgaron fueron amplias y comodas, lo unico que debo marcar de la cocina fue que la heladera mantiene el frio, pero no mucho.
El ultimo dia mi vuelo salia a las 15 hs y al pedirle si podia entregar la habitacion al mediodia, me dijeron que si!!! GRACIAS!!!
LO MALO: ALQUILE UN AUTO EN HERTZ ( 8 DIAS A 1900 PESOS, A BUEN PRECIO.... ESTO ES BUENO..) lo pude entrar al auto 6 dias, el dia 7 llego como siempre tipo medianoche y me dicen que no habia lugar para mi auto. y si aun me quedaban 2 dias de alojamiento y saben que estoy con auto, me deberian haber dejado lugar!!!.eso es lo unico malo.
Esta a 3 cuadras de la terminal, en el centro. aunque queda todo cerca.
La verdad que es un Apart Hotel muy Recomendable y volvere!!!
ahh Analia espero que me contestes...!!! que tengas en cuenta mi comentario.

pd: Alquiler de auto, en hertz como llegue ese martes tipo 17 horas, ese dia me cobraron solo 100 pesos, un remis del aeropuerto al hotel cuesta 120, y como estuve una semana con el auto el ultimo dia fue sin cargo. En auto llendo a Ciudad del este y pasando por Foz andas un promedio de 80 km diarios.

Cualquier duda aqui estoy

Alejandro

Consejo sobre las habitaciones: En junio hay poca ocupacion, asi que es un buen mes para elegirlos
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Sr. Alejandro
Valoramos sobremanera de que haya completado la encuesta agradeciendo por los servicios de nuestro Hotel .
Sus apreciaciones positivas , nos estimulan a seguir nuestra meta principal que es: Brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.Ya tenemos en cuenta lo de la cochera ya que el problema fue que entraron habitaciones con dos autos.Muchas gracias por todo saludo a su familia,los esperamos la proxima.

Sin más lo saludo muy atentamente
Analia Benitez

Información adicional sobre el Yreta Apart

Establecimiento: Yreta Apart
Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú N3370DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yreta Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones