“Muy lindo apart con pileta y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Yreta Apart

Yreta Apart
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Avellaneda, Argentina
“Muy lindo apart con pileta y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está muy lindo y se ve q no es antiguo. Está muy cerca de la terminal d micros de Puerto Iguazú desde donde salen micros para cataratas, Foz do Iguazu y Ciudad del Este. La entrada al estacionamiento es super angosta. La gente muy amable, buena atención y trato. Si hay familias con niños la pileta queda un poco chica y se complica. Los desayunos son buenos y variados. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012

4 de 5 burbujas
monte caseros corrientes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos alojamos en la segunda quincena de enero con mi marido y mi hija, el personal excelente, amables, el hotel muy lindo, nos sentimos como en casa, tiene todo para la cocina, habitación amplia, con aire espectacular, la piscina muy buena, para relajarte después del paseo. Pensamos volver en cualquier momento. Realmente muy recomendable el lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Posadas, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos alojamos con mi esposa y mi hijo, el personal muy atento, y predispuesto. Las instalaciones son nuevas y muy bien cuidado... Ofrecen un desayuno super completo y muy rico. El hotel cuenta con una linda piscina para disfrutar cuando volvíamos de los paseos...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimado Mariano muchas gracias por sus palabras nos alegra de que haya disfrutado del Apart hotel Yreta con sus instalaciones todas remodeladas.Tratamos siempre de seguir mejorando nuestros servicios,en nombre del staff del Yreta muchas gracias!!!!!!

Saludos cordiales,

Analia
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel es muy lindo y completo.... los ambientes son muy amplios y cómodos, es bien moderno ... lo único no está bien conservado, esta deteriorado paredes manchadas pisos gastados baños con utensillos rotos cortinas quemadas etc pero sino te fijas en los detalles está bien

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimados David y lorena, Si bien nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas en un inicio, todos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios .Nosotros siempre tratamos de que las personas puedan notar la buena predisposición que tenemos para trabajar,si falta algo o no funciona, se cambia, pero todo pasa por tener voluntad, por eso su comentario es tan valioso para el staff del Yreta.
Esperamos volver a tenerlos en el Apart.

Saludos cordiales,

Analia
Lobos, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Fuimos con mi pareja por 3 noches, contratado por internet. Personalmente nos sorprendió gratamente, ya que el Apart es muy cómodo, limpio y con todo lo necesario para sentirse como en casa. Fuimos la primer semana de enero por lo que las temperaturas eran agobiantes, pero el departamento que nos toco cuenta con 2 aires acondicionado para que nada afecte la estadía. El desayuno muy bueno y variado y la atención del personal es sobresaliente. Mucho respeto por el huesped, nada de ruidos molestos, descansamos de maravilla después de andar todo el día a full. La ubicación es excelente, cerca de la terminal, del centro, de los supermercados. Volveríamos sin dudas. Muchas Gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Yreta Apart

Establecimiento: Yreta Apart
Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú N3370DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yreta Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones