“Excelente hotel”
Opinión sobre Yreta Apart

Yreta Apart
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Todo el personal es muy amable. Las instalaciones muy confortables, las habitaciones son espaciosas y están completamente equipadas. El lugar super limpio y ordenado, además de estar muy cerca del centro. Muy buena relación calidad-precio. El desayuno muy bueno, tiene de todo.Lo que más destaco es el aspecto humano, nos sentimos contenidas durante toda nuestra estadía. Sin dudas volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy espaciosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimada Familia: Muchas gracias por habernos elegido, y principalmente quiero agradecer su apreciación de nuestro hotel y que lo comparta en este sitio de viaje, tan importante.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros pasajeros puedan valorar el esfuerzo dedicado a la limpieza, el orden y el mantenimiento de todas las instalaciones del Hotel. Labor que requiere mucho sacrificio por parte de todo el equipo de trabajo, que como usted destaca, siempre está dispuesto a ofrecer lo mejor de nuestros servicios.

Nuevamente gracias por su visita, y desde ya esperamos su regreso.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Tuve una gran vacaciones con mi familia y el hotel he complido su papel. Bueno, limpio y bién ubicado. Muy cerca a reztaurantes, heladerias y las tiendas de comercio en general. Los de hotel siempre simpaticos en ayudar y proveer informaciones acerca de las atraciones turisticas de Puerto Iguazu e arredores.Perfecto.

• Se alojó en enero de 2013

Estimado Huésped:
Agradezco profundamente que haya tomado su tiempo para opinar y sugerir nuestro hotel a los miles de pasajeros que como usted, deciden visitar nuestra región.
Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía y que se haya sentido tan bien atendido por todo el equipo de Yreta Apart Hotel.
Personalmente me encargaré de hacer llegar sus felicitaciones al todo el staff.

Sin más, y agradeciendo nuevamente su actitud. Aprovecho para saludarlo cordialmente.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Realmente pasamos unos dias barbaros junto a mi pareja! La atencion fue excelente y todo el personal se mostro con mucha predisposición a ayudarnos en cualquier cosa que necesitasemos. No dudariamos en volver nuevamente al Apart Hotel en caso de planificar un nuevo viaje a Iguazu!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Alenjandro:
Ante todo quiero agradecer que hayas tomado tu tiempo para escribir tu opinion acerca de nuestro establecimiento. Estamos contentos de que hayan podido disfrutar de nuestras Maravillosas Cataratas, y sobretodo que haya podido descansar con nosotros.
En nombre de todo el equipo de colaboradores que trabajamos en el Yreta Apart Hotel, le decimos gracias por elegirnos y lo esperamos en su proxima escapa a la Región del Iguazú.

Saludos Cordiales
Rodrigo

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Limpieza, ubicación, amabilidad y buena predisposición de sus empleados. Quizás un detalle que estaría bueno sería que no se pudiera fumar en la pileta porque elegí habitación no fumador pero llegaba el humo de afuera. El resto todo perfecto. Buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la pileta, en la hora de la siesta se escuchan bastante los ruidos (ma...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Valeria:
En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido Yretá Apart Hotel para su estadía en Puerto Iguazú. Nos alegra mucho que haya podido destacar la Limpieza y Atención de todo el equipo de trabajo, ya que son puntos muy importantes en los que hacemos incapié constantemente.
Es gratificador saber que todo el esfuerzo dedicado a tales puntos puede ser destacado por nuestros huespedes.
Por otra parte agradezco que nos haya hecho notar el detalle del humo de los cigarrillos, si bien, no podemos impedir que los pasajeros fumen en los espacios abiertos, seguramente hubieran sabido comprender de hacerlo un poco más alejado a su habitación. Sin duda sera tenido en cuenta para que futuros pasajeros no pasen por similar situación.
Nuevamente Gracias por hacernos llegar su opinión, y la esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

l Hotel está muy cerca al centro de la ciudad. Muy limpio y con habtaciones grandes, Las chicas de la Recepción Paola y Belen, y Rodrigo son muy amables , El Desayuno impecable, Felicitaciones a las mucamas que mantienen todo limpio y con mucho orden.

Un comentario fuera de lugar nos amargo la salida. Ocupamos el hotel 7 días, y el día de salida teniendo el taxi en la puerta listas para salir, nos demoran diciendo que nos faltaba abonar el iva, nos sorprendemos y le preguntamos por que teníamos que pagar el iva siendo que el día de ingreso cuando abonamos no nos dieron boleta ni un comprobante que certificara nuestro pago, él gerente me dijo que no había problemas, que ya me daba un comprobante de pago que jamás vimos, mi error fue no haber reclamado el comprobante. Obviamente no abone el iva ya que no corresponde porque en ningún momento me dieron boleta. Esas cosas se aclaran el día de ingreso no corresponde el día de salida, una falta de respeto total.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada Silvia:
En nombre de todo el staff de Yretá Apart hotel, queremos agracecer que nos haya elegido y principalmente quiero agradecer que haya tomado parte de su tiempo para emitir su opinión en éste sitio, que es tan importante para futuros visitantes de nuetra Región.
Es bueno saber que se haya sentido tan bien atendida por el personal de recepción, como destaca en su comentario, además, nos alegra saber que todo el esfuerzo dedicado a la limpieza, desayunos, seguridad y confort es bien recibido por nuestros huespedes.
Como lo habiamos conversado durante su esancia en el hotel, nos motiva saber que hayan podido disfrutar no sólo de las Maravillas de las Cataratas, sino que también pudieron disfrutar los siete días de la tranquilidad y hospitalidad en nuestro Hotel.
Lamentablemente hubo una confusión derivada de la forma en que los sitios de reservas como Booking.com envían la información a los Huespedes. Por una cuestión legal, todos los precios deben figurar sin el porcentual aplicable del Impuesto al Valor Agregado. Usualmente todos los pasajeros abonan su estadía el día de ingreso, y no al momento de hacer el checkout. Entiendo que ustedes tenian previsto pagar al egresar el monto de la tarifa sin tener en cuenta el Iva, y cuando se lo solicitó la recepcionista, pues las ha tomado por sorpresa.
De igual manera, el comprobante fiscal está a su disposción, ya que la facturación se ha hecho por el monto correcto, y no por el monto abonado, que fue menor a la tarifa pactada.
Pido disculpas en nombre del hotel, que no se haya aclarado en un primer momento la totalidad del monto a abonar, que seguramente de haberlo acordado al principio, no hubiera babido ningun inconveniente. De mi parte, consideré oportuno que se retiraran ya que sino, podrían perder el vuelo que las estaba esperando.
Y nuevamente agradezco que haya podido expresar su comentario, ya que será agregado como punto de importancia en futuras reuniones internas, apuntando a optimizar cada uno de nuestros servicios.
Muchas gracias por su tiempo, y esperamos volver a recibir su visita en la Ciudad de las Cataratas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Yreta Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yreta Apart

Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú N3370DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 47 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yreta Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones