“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Ezeiza, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos 2 noches con mis hijos, la verdad que todo excelente las instalaciones muy comodas, los departamentos espectaculares con todos los servicios, el desayuno bien completo.

El personal muy atento y cordial, La verdad nos sentimos muy ha gusto, disfrutamos mucho la estadía.

Recomendable al 100%, la proxima vez espero poder visitarlos con toda la familia
Saludos

Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Fernando: Quiero agradecerte que hayas tomado parte de tu tiempo para emitir una opinión de nuestro establecimiento.
De nuestra parte, es muy grato saber que han disfrutado, no sólo de una Maravilla Natural, Como son las Cataratas del Iguazú, sino que haya sido acompañado de una excelente estadía.
En nombre de todos los colaboradores del hotel, agradecemos su elección, y les deseamos un muy buen año.
Por supuesto que cuando decidan venir con la familia completa, no duden en contactarse nuevamente con nosotros.
Saludos Cordiales.
Rodrigo

4 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El lugar y el servicio realmente espectacular, los departamentos son de primera calidad, tanto la infraestructura como el moviliario y la decoracion hacen del lugar una excelente opcion a la hora de buscar un alojamiento cerca de una de las maravillas del mundo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Posadas, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente atención por parte del personal del hotel más una muy satisfactoria infraestructura. Piscina, aire, wifi, Excelente el desayuno. Muy buena atención a un precio razonable. Todo muy acorde a lo que es la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos 3 noches, la verdad que todo excelente las instalaciones muy comodas, los departamentos espectaculares con todos los servicios, el desayuno bien completo, la limpieza excelente y el personal muy atento y cordial, siempre atento a solucionarte cualquier duda ya sea del Apart o de los lugares a conocer y como hacerlo mejor.La verdad nos sentimos muy ha gusto, disfrutamos mucho la estadía.La atención y predisposición de Rodrigo excelente siempre atento a cualquier requerimiento. Que les puedo decir es recomendable al 100%. Visitenlo y se van a dar cuenta que no miento. Espero poder volver pronto la pasamos bárbaro.
Saludos a todos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el Apart 11 con vista a la calle y a la piscina. Divino!!

Resistencia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Pasamos 3 noches en este APART, EXCELENTE las instalaciones, departamentos de lujo (cocina, heladera, microondas, tres aires acondicionados splits, TV. Plasma 32" desayuno (completo), piscina y sobre todo quiero destacar la amabilidad de su Gerente RODRIGO, que nos solucionó de inmediato un inconveniente y con la mejor buena predisposición. GRACIAS!!! Sin dudarlo recomiendo y pensamos en volver pronto. Nos hicieron muy confortable la estadía.Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Yreta Apart

Establecimiento: Yreta Apart
Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú N3370DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yreta Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones