“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Quito, Ecuador
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos alojados por 3 noches en el mes de Enero, el servicio en todos sus aspectos es muy bueno, el desayuno excelente variado con frutas jugos pan queso cereales. Las habitaciones muy cómodas, los baños limpios con secador de cabello y todo lo necesario. Las personas de recepción muy amables y colaboraron con cualquier duda e inquietud que teníamos. Queda muy cerca de la terminal de onmibus pero es un poco alejado del centro y del hito 3 fronteras. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Priscila, ante todo quiero agradecer la gentileza y responsabilidad para comentar acerca de nuestro hotel, es muy importante tanto, para nosotros que atendemos con mucho interés todas las recomendaciones que nos llegan a a través de este medio. Como así también para los miles de pasajeros que como ud, visitan el portal para elegir una opción de estadía.

Ademas nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, y principalmente que se hayan sentido a gusto con la atención y el servicio brindado. Que para nosotros es muy importante.
Deseándoles un muy buen año, aprovecho para saludarla cordialmente. Y esperamos contar nuevamente con su presencia.
Rodrigo

Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos 2 noches con mis hijos, la verdad que todo excelente las instalaciones muy comodas, los departamentos espectaculares con todos los servicios, el desayuno bien completo.

El personal muy atento y cordial, La verdad nos sentimos muy ha gusto, disfrutamos mucho la estadía.

Recomendable al 100%, la proxima vez espero poder visitarlos con toda la familia
Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Fernando: Quiero agradecerte que hayas tomado parte de tu tiempo para emitir una opinión de nuestro establecimiento.
De nuestra parte, es muy grato saber que han disfrutado, no sólo de una Maravilla Natural, Como son las Cataratas del Iguazú, sino que haya sido acompañado de una excelente estadía.
En nombre de todos los colaboradores del hotel, agradecemos su elección, y les deseamos un muy buen año.
Por supuesto que cuando decidan venir con la familia completa, no duden en contactarse nuevamente con nosotros.
Saludos Cordiales.
Rodrigo
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El lugar y el servicio realmente espectacular, los departamentos son de primera calidad, tanto la infraestructura como el moviliario y la decoracion hacen del lugar una excelente opcion a la hora de buscar un alojamiento cerca de una de las maravillas del mundo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Posadas, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente atención por parte del personal del hotel más una muy satisfactoria infraestructura. Piscina, aire, wifi, Excelente el desayuno. Muy buena atención a un precio razonable. Todo muy acorde a lo que es la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos 3 noches, la verdad que todo excelente las instalaciones muy comodas, los departamentos espectaculares con todos los servicios, el desayuno bien completo, la limpieza excelente y el personal muy atento y cordial, siempre atento a solucionarte cualquier duda ya sea del Apart o de los lugares a conocer y como hacerlo mejor.La verdad nos sentimos muy ha gusto, disfrutamos mucho la estadía.La atención y predisposición de Rodrigo excelente siempre atento a cualquier requerimiento. Que les puedo decir es recomendable al 100%. Visitenlo y se van a dar cuenta que no miento. Espero poder volver pronto la pasamos bárbaro.
Saludos a todos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el Apart 11 con vista a la calle y a la piscina. Divino!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Yreta Apart

Establecimiento: Yreta Apart
Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú N3370DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 467 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yreta Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones