“Lindo pero con muchos defectos”
Opinión sobre Yreta Apart

Yreta Apart
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
buenos aires
“Lindo pero con muchos defectos”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El apart es bastante nuevo. Amplio y limpio. Nos toco un departamento con mucho olor a cloaca en el baño. Debíamos tener el extractor prendido constantemente. La entrada al estacionamiento era muy estrecha, consecuencia se rayo la camioneta. La parrilla estaba en un segundo piso por escalera en la torre trasera del apart. Estando ubicados en la torre delantera era muy incomodo para usar. Faltaba un generador electrico en el apart ya que en todo el pueblo parece ser muy comun el corte de electricidad x crisis energética los dias de extremo calor. Tampoco contaba con luces de emergencia para estos casos. Varias cosas inportantes e imprescindibles q se pueden mejorar. En la cocina faltaba utensillos, no asi bateria, para poder cocinar

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Apart es cómodo, agradable, buenas instalaciones, la ducha y la hidro espectaculares, las habitaciones luminosas, las camas muy cómodas, todos los ambientes tienen aire acondicionado y hay dos televisores Led, el lugar es tranquilo e ideal para disfrutar, se puede pedir delivery al depto. -de casas de comidas vecinas- y se cuenta con toda la vajilla, heladera, cocina, horno microondas, pava eléctrica, yerba mate, café, tes de distintos tipos, la pileta no es muy grande pero los chicos la disfrutaron a full, el desayuno es muy completo, todo lo que ofrecen es muy rico, fresco y abundante, es la segunda vez que vamos y respecto de instalaciones no tenemos quejas. También agradecemos al dueño y al encargado del Apart que se disculparon con nosotros por una situación desagradable que pasamos con una de sus empleadas, con quien a partir de que hicimos un reclamo por la demora en hacer las habitaciones, ya que eran las 14.00 horas y aun la nuestra no estaba hecha desde las 8.00 de la mañana que habíamos dejado las llaves, a partir de allí comenzamos a sentir un trato distinto de parte de esa señorita supuestamente responsable de la limpieza, quien en un momento llamó a mi mujer para tener un careo con otra empleada de limpieza con el fin de determinar si la toalla sucia de tierra colorada provenía de nuestro depto. la cual nos la quiso cobrar, una situación por demás desagradable que luego pudimos hablar con el encargado quien no le dio importancia al asunto y se disculpó en nombre de la empleada, pero luego, dicha señorita, siguiendo con su animosidad, nos mintió respecto de la hora de check out para que nos vayamos antes y no podamos disfrutar el último día de la pileta e instalaciones del hotel, siendo que tomábamos el avión recién a la noche. Luego el dueño cuando vio que nos íbamos temprano nos ofreció de quedarnos, y nos dijo que salvo que el hotel tuviera muchas entradas, cosa que no ocurría en ese momento, podíamos permanecer hasta las 13 o 14 hs, pero ya teníamos todo el equipaje guardado y preferimos irnos a pasar el día a otro lado, además, ya nos sentíamos un poco maltratados, aunque aceptamos el ofrecimiento de que nos guardaran el equipaje hasta la tarde. Quiero resaltar que el dueño y el encargado, como así también otra señorita de la recepción intentaron por todos los medios de disculparse por lo sucedido, pero deberían prestar mas atención respecto del personal que se relaciona con los huéspedes, principalmente al trato y respeto con que se debe tratar a las personas, teniendo en cuenta que están vacacionando y lo que menos desean es lidiar con situaciones como la relatada.

Consejo sobre las habitaciones: Por la distribución del apart, todas las habitaciones son luminosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos alojados por 3 noches en el mes de Enero, el servicio en todos sus aspectos es muy bueno, el desayuno excelente variado con frutas jugos pan queso cereales. Las habitaciones muy cómodas, los baños limpios con secador de cabello y todo lo necesario. Las personas de recepción muy amables y colaboraron con cualquier duda e inquietud que teníamos. Queda muy cerca de la terminal de onmibus pero es un poco alejado del centro y del hito 3 fronteras. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Priscila, ante todo quiero agradecer la gentileza y responsabilidad para comentar acerca de nuestro hotel, es muy importante tanto, para nosotros que atendemos con mucho interés todas las recomendaciones que nos llegan a a través de este medio. Como así también para los miles de pasajeros que como ud, visitan el portal para elegir una opción de estadía.

Ademas nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, y principalmente que se hayan sentido a gusto con la atención y el servicio brindado. Que para nosotros es muy importante.
Deseándoles un muy buen año, aprovecho para saludarla cordialmente. Y esperamos contar nuevamente con su presencia.
Rodrigo
Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos 2 noches con mis hijos, la verdad que todo excelente las instalaciones muy comodas, los departamentos espectaculares con todos los servicios, el desayuno bien completo.

El personal muy atento y cordial, La verdad nos sentimos muy ha gusto, disfrutamos mucho la estadía.

Recomendable al 100%, la proxima vez espero poder visitarlos con toda la familia
Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Fernando: Quiero agradecerte que hayas tomado parte de tu tiempo para emitir una opinión de nuestro establecimiento.
De nuestra parte, es muy grato saber que han disfrutado, no sólo de una Maravilla Natural, Como son las Cataratas del Iguazú, sino que haya sido acompañado de una excelente estadía.
En nombre de todos los colaboradores del hotel, agradecemos su elección, y les deseamos un muy buen año.
Por supuesto que cuando decidan venir con la familia completa, no duden en contactarse nuevamente con nosotros.
Saludos Cordiales.
Rodrigo
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El lugar y el servicio realmente espectacular, los departamentos son de primera calidad, tanto la infraestructura como el moviliario y la decoracion hacen del lugar una excelente opcion a la hora de buscar un alojamiento cerca de una de las maravillas del mundo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Yreta Apart

Establecimiento: Yreta Apart
Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú N3370DBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yreta Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones