Yreta Apart
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
255 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
319 US$
236 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
145 US$
98 US$
114 US$
  • Parking gratis
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
72 US$
71 US$
303 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2014

Es la segunda vez que visitamos el Apart y no deja de sorprendernos, viajamos en Octubre del 2013 y nos dejó muy conformes, pues las habitaciones son confortables, limpias y muy amplias, el decorado general se percibe y da placer paradisíaco.Un punto por el cual también lo volvimos a elegir es por el desayuno, somos de viajar con mi mujer constantemente en auto y para la relación calidad-precio es extravagante esta comida matutina: variada, completa, bella y lo mas importante, deliciosa.
Es menester dedicarse un tiempo para poder agradecerles a todo el equipo que nos asistió, una familia mejor dicho porque nos trató como tal en todo momento.
Cataratas esperamos admirarte en persona en otra ocasión, complaces el alma con cariño visual que junto a Yreta hace de todo es una verdadera maravilla..
A tal nivel de agradecimiento estamos que ya pensamos que esto no fue un gasto sino mas bien una inversión.
Saludos profundos, Mara y Stephan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un apart muy lindo, la habitacion que nos toco era bastante amplia y comoda, bien equipada y muy limpia. El desayuno era super variado.
Y lo mas importante fue la atencion (en recepcion, desayuno), siempre con buena onda y muy amables.
Esta muy cerca de la terminal y del centro de iguazu.
Espero volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014

Por diferentes motivos, tuvimos necesidad de varios servicios de la recepción de los apartamentos fuera de lo habitual, y la recepcionista demostró una amabilidad y paciencia infinita con nosotros. El desayuno es absolutamente espectacular, ¡hay tanta variedad que en tres días que estuvimos no pudimos ni siquiera probarlo todo! La ubicación es buenísima, muy cerca de la estación de autobuses, algo clave de cara a coger los autobuses hacia las cataratas. Habitación muy espaciosa, volveríamos a alojarnos allí sin dudarlo. Buen Wifi en la habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel es nuevo, tiene aparts muy amplio, luminosos y confortables, la calidad de su gente hace que la estadia sea muy amena. Los apart, de contrafrente tienen lo mismo que el frente solo los diferencia el hidromasaje del toilette. Esta muy bien ubicado, se puede acceder al centro caminando si se desea. Muy conforme con mi estadia, seguramente volveria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve con mi papá y mi hermana desde el 17 al 20/04, las habitaciones son espaciosas, muy cálidas, baño con hidromasaje, la cocina completísima, comedor y living muy cómodos y además de todo son súper amables. Me prestaron la impresora para hacer el check in del avión de vuelta, nos brindaron información y todo lo que necesitamos. El desayuno es completísimo y las camas comodísimas. La ubicación es buenísima, a 2 cuadras del centro y de la terminal de omnibus, hay casas de comidas cerca que hacen delivery y como los departamentos son tan cómodos a veces es mejor quedarse y pedir un buen delivery antes que salir a comer.Estamos absolutamente conformes y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 10, primer piso a la calle y se escuchaba un poco de ruido de chicos jugando con patinetas sobre el empedrado constantemente, si no les molesta el ruido es excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia