“Buen apart, buena ubicación, buena atención”
Opinión sobre Marangatu

Marangatu
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 16 marzo 2013

Un lugar tranquilo con departamentos amplios y muy cómodos. Muy buena atención de Carina, la encargada que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos tanto para indicarnos cómo viajar y dónde comprar.
He estado varias veces en Puerto Iguazú y creo es un buen lugar con buena relación precio y servicio. La habitación tenía un poco de olor pero ventilando el lugar se soluciona el tema. El baño es amplio y tiene muy buen caudal de agua. La pileta no es muy grande pero sirve para refrescarse y está limpia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Me aloje una noche porque llegue a Iguazu sin reservas, realmente me atendieron muy bien, las habitaciones muy comodas, amplias y completas, tiene pileta y estacionamiento y esta muy cerca del centro de la ciudad. Una opcion economica y buena para visitar la ciudad de las cataratas... muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Muy buena atención. El precio muy bueno.Un lugar tranquilo, cerca del centro. Excelente para descansar! Fuimos en familia y nos resultó cómodo. Tiene una habitación arriba y abajo está la cama matrimonial y el baño. También podes llevarte algo para comer a la habitación, ya que dispones de una mesa y sillas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Luego de pasar la peor estadia en un hostel llamado CHE LAGARTO... nos fuimos a pedir ayuda a informes turisticos, una agradable y buena mujer nos recomendo MARANGATU! llamó y nos hubico una habitacion, queriamos SALIR URGENTEMENTE DE CHE LAGARTO llegamos a Marangatu y nos enamoramos!! Muy acogedor, tranquilo, LIMPIO! y muy agradable lugar para pasar sus noches en Pto Iguazu, muy recomendable!! Es economico, las habitaciones estan equipadas con muy buenas camas, heladera, microhondas un amplio baño y claro la pileta fundamental para safar del calor de Iguazu! Otro punto a favor fue Karina!, la encargada y recepcionista de Marangatu!! nos atendio muy bien todos los dias!!!
Asi que... 100% RECOMENDADO SRES!!!
Lucila y Susana

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Despues de recorrer puerto iguazu de punta a punta buscando hospedaje, nos decidimos por esta opción ya que era la que mejor balance costo/beneficio entregaba.
Karina la duena (o encargada no recuerdo bien!) nos atendia siempre muy amablemente. Las habitaciones son muy amplias, y esta muy bien equipadas.
La ubicacion es bastante buena tambien y el lugar es limpio y prolijo.
Muy recomendable, los demas lugares que habia en el mismo rango de precio eran varias veces inferiores en todo sentido.

La unica contra es que las habitaciones dan a la calle y los fines de semana hay algo de ruido de motos hasta muy tarde, pero nada que el cansancio de un largo dia caminando por los senderos del parque nacionas iguazu, no pueda contraestar!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Marangatu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marangatu

Dirección: Marmelero 124 Esq. 1 de Mayo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 68 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Marangatu es un complejo ubicado en el centro de la ciudad, con acceso a todo con solo caminar una cuadra. Tenemos, piscina, habitaciones amplias y estacionamiento entre otros servicios. Ofrecemos todo lo necesario para hacer de su visita a Iguazú, una hermosa experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marangatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marangatu Puerto Iguazú, Misiones