“mi hotel en iguazu!!”

Marangatu
Ocupa el puesto n.º34 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
“mi hotel en iguazu!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Despues de haberme alojado en varios hoteles de mas estrellas q este hermoso apart lo prefiero por su calidez, la comodidad, el trato cordial y mas q nada el sentirme como en casa . me gusta pq esta en el centro y tiene estacionamiento dentro del mismo . no me canso de recomendarlo. ademas tiene heladerita, microhondas q es muy buen complemento .yo feliz con marangatu!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Pedro, California, United States
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Un lugar tranquilo con departamentos amplios y muy cómodos. Muy buena atención de Carina, la encargada que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos tanto para indicarnos cómo viajar y dónde comprar.
He estado varias veces en Puerto Iguazú y creo es un buen lugar con buena relación precio y servicio. La habitación tenía un poco de olor pero ventilando el lugar se soluciona el tema. El baño es amplio y tiene muy buen caudal de agua. La pileta no es muy grande pero sirve para refrescarse y está limpia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Posadas, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Me aloje una noche porque llegue a Iguazu sin reservas, realmente me atendieron muy bien, las habitaciones muy comodas, amplias y completas, tiene pileta y estacionamiento y esta muy cerca del centro de la ciudad. Una opcion economica y buena para visitar la ciudad de las cataratas... muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Devoto
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Muy buena atención. El precio muy bueno.Un lugar tranquilo, cerca del centro. Excelente para descansar! Fuimos en familia y nos resultó cómodo. Tiene una habitación arriba y abajo está la cama matrimonial y el baño. También podes llevarte algo para comer a la habitación, ya que dispones de una mesa y sillas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Luego de pasar la peor estadia en un hostel llamado CHE LAGARTO... nos fuimos a pedir ayuda a informes turisticos, una agradable y buena mujer nos recomendo MARANGATU! llamó y nos hubico una habitacion, queriamos SALIR URGENTEMENTE DE CHE LAGARTO llegamos a Marangatu y nos enamoramos!! Muy acogedor, tranquilo, LIMPIO! y muy agradable lugar para pasar sus noches en Pto Iguazu, muy recomendable!! Es economico, las habitaciones estan equipadas con muy buenas camas, heladera, microhondas un amplio baño y claro la pileta fundamental para safar del calor de Iguazu! Otro punto a favor fue Karina!, la encargada y recepcionista de Marangatu!! nos atendio muy bien todos los dias!!!
Asi que... 100% RECOMENDADO SRES!!!
Lucila y Susana

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Marangatu

Establecimiento: Marangatu
Dirección: Marmelero 124 Esq. 1 de Mayo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 104 €
Marangatu es un complejo ubicado en el centro de la ciudad, con acceso a todo con solo caminar una cuadra. Tenemos, piscina, habitaciones amplias y estacionamiento entre otros servicios. Ofrecemos todo lo necesario para hacer de su visita a Iguazú, una hermosa experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marangatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marangatu Puerto Iguazú, Misiones